La China Suárez se convirtió progresivamente en una de las figuras más apuntadas de la opinión pública, luego de su papel en el “Wanda-Gate”. Sin embargo, algunas figuras de la farándula no dudaron en defender a la actriz en medio del asedio mediático. En este sentido, Marcelo Polino no dudó en inmolarse para bancar a la modelo en el programa de Juana Viale.
A través de «Almorzando con Juana», Marcelo Polino defendió a la China Suárez y aseveró que es la mujer más atacada de la Argentina. En este aspecto, expresó: «La China es una de las mujeres más castigadas del país. Castigada por las mujeres. Se la puso en un lugar de roba marido y de mala mujer. Nadie roba a nadie si hay un acuerdo entre dos personas que se eligen».
Posteriormente, el periodista aseguró que tanto los hijos de Wanda, como los de la China Suárez son los que más sufren por el polémico comportamiento de sus padres. Además, manifestó: «Se olvidan de los niños. Los niños de hoy lo van a pagar con terapia en el mañana. Son niños muy expuestos que pasan a ser un botín de guerra».
Por otro lado, Marcelo Polino adelantó que lo sucedido entre la China Suárez y Wanda fue digno de una película. Puntualmente, declaró: «Esas 12 horas que no le entregaba a los niños parecía una toma de rehenes. Sabiendo que el padre de tus hijas, que te crio a tus otros tres hijos, viene por poco tiempo y faltan dos semanas para que se vuelva y no podrá ver a sus hijas y no sos un poco más compañera».
Finalmente, el periodista concluyó con la idea de que el comportamiento de la China Suárez y compañía tendrá consecuencias para el futuro. Por último, agregó: «Dejás tu ego de lado y te bancas que te dejó por la mina que no te gusta. Acompañás a tu hija, hacés un bizcochuelo y ve a las hijas. El ego de los adultos es el mal de los niños. Inclusive hasta las abogadas, están firmando el papel y te lo mandan por WhatsApp al minuto. Se ha llegado a mediatizar tanto».
«Él puede hacer todas las que quiera»: El abogado de la China Suárez explicó como sigue el conflicto con Vicuña
A través de una entrevista con la «TV Pública», el abogado de la China Suárez aseguró que intentarán dialogar con el representante del actor para destrabar la situación. En este aspecto, expresó: «No te puedo decir cómo sigue porque lo único que estamos intentando con el letrado de Vicuña es ver cómo encausamos las cosas en la medida de lo posible y cumpliendo las expectativas de cada una de las partes».
Posteriormente, el representante legal de la China Suárez afirmó que el actor inició el conflicto al no permitir que sus hijos viajen con la modelo. Además, manifestó: «Es difícil saberlo porque las cosas escalaron más de lo que uno pensaba. Para mí hubo un punto de inicio de todo esto, que fue la revocación de la autorización para que los chicos salieran del país. Teniendo en cuenta que tenían pasajes de ida y vuelta, no había ningún riesgo y también tenían un lugar para pasar unos días en Turquía».
Por otro lado, Rodríguez dejó en claro que la China Suárez en ningún momento impidió que sus hijos tengan contacto con el actor. Puntualmente declaró: «Quiero aclarar esto porque un periodista dijo que Vicuña iba a hacer una denuncia y él puede hacer todas las que quiera, pero acá no hubo impedimento de contacto porque los chicos estuvieron el martes a la noche comiendo con el papá».