Claro está que Puro Show, el ciclo conducido por Pampito y Matías Vázquez para Canal Trece, ha logrado encontrar su lugar en la pantalla chica. No solo tienen toda la información de lo que sucede en la farándula argentina, sino que además sorprenden con impactantes testimonios.
En esta oportunidad hablaron con una persona clave en el nuevo escándalo protagonizado por la China Suárez y Benjamín Vicuña. Y es que tras la controversia de que el actor le prohibiera a la ex alumna de Cris Morena llevarse a sus hijos a Turquía, se conoció la palabra de Rocío Pardo, la pareja de Nicolás Cabré.
En medio de tanto revuelo, Rocío Pardo dio a conocer qué será del futuro de Rufina, la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez. Tras destaparse que el actor tampoco dejaría ir a la niña a Turquía, desde Puro Show conversaron con la productora para conocer su postura al respecto: «Yo te puedo responder lo que quieras que tenga que ver conmigo”.
“Hay cosas que no me corresponde responder pero sí que vamos a acompañar las decisiones de Rufi. Ella es feliz y eso es lo importante. Yo la amo, lo digo siempre. Pero uno debe ser muy cuidadoso con las palabras, por eso trato de decir lo justo y necesario», aclaró Rocío Pardo. La productora tiene una excelente relación con Rufina, y aseguró que es «una niña hermosa».
«Nico vivió toda su vida rodeado por los medios, es la persona que mejor sabe manejar su intimidad. Es súper reservado y trata de mantener ese perfil, como hizo siempre», agregó Rocío Pardo, contundente. Y es que a lo largo de su vida Nicolás Cabré ha demostrado que prefiere mantener su vida privada bajo siete llaves.
Qué dijo la China Suárez sobre Benjamín Vicuña
En sus redes sociales, la China Suárez apuntó duramente: “’El papá del año’. Quien no habla con la prensa porque ‘no es mediático’ pero se cansa de llamar para que cuenten su versión. El Papá del año que me dejaba tirada cuando me agarre Covid con mis hijos, se fue a Chile y apagó el teléfono días para irse de joda. El que me dejaba tirada dando teta cuidándolos siempre mientras él se iba ‘de gira’”.
“El papá del año, que en siete años nunca pudo levarlos de viaje (excepto a Chile) porque ‘era mucha plata’. El papá del año, a quien su hija de 2 años le pidió por la noche un vaso de agua pero como él había vuelto de una fiesta no pudo, se dio media vuelta y siguió durmiendo. El padre que pide que le saquen fotos las dos veces que va a buscarlos al colegio porque hay ‘una imagen que sostener’. El que me era infiel con una mujer mientras yo llevaba a su hijo en la panza. Quien se encargó de destruir poco a poco mi autoestima en momentos difíciles”, agregó.
