Siempre sincero, tajante y sin ningún tipo de rodeos. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Jorge Rial, quien volvió a hacer de las suyas en Argenzuela, el programa que conduce a través de la pantalla de C5N, donde generó un gran impacto.
En su editorial se manifestó sobre el cierre de listas para la provincia de Buenos Aires. «Habemus lista, finalmente está la lista para septiembre. No fue fácil Estoy preocupado. No lo veo al Gordo Dan en las listas. ¿Ahora a quién votamos? Qué raro», lanzó.
Irónico como siempre, se manifestó sobre la noticia que impactará de lleno a los votantes que esperaban ver al Gordo Dan en las listas de La Libertad Avanza, algo que finalmente no sucederá. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más.
«¿Sacaron entradas para el velatorio de Santiago Caputo? Algunos estaban apostando a su pérdida de poder. Yo les diría que no arriesguen. No se jueguen demasiado. Esperen un cacho… Pero finalmente hay listas, hay candidatos», expresó Jorge Rial de manera contundente.
«El sábado a las 10 de la noche alguien levantó un teléfono del lado de Kicillof y dijo ‘armemos nuestras listas’. Me quedé muy preocupado, yo pensé que lo iba a ver en las listas, quería ver cuántos los votaban. Eso no se va a saber porque finalmente el Gordo Dan no entró», expuso.
«Pobre Gordo, la verdad que es una desgracia. Él se tenía fe, pensaba que le ganaba caminando a Cristina. Vamos a recordarlo, que en paz descanse al Gordo Dan. Un precandidato, pero es como una prepizza, si no la ponés al horno no se cocina», sentenció.
