Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una falta de respeto, chau»: tensión en todo El Trece por lo que pasó con Adrián Cormillot en pleno programa

Se vivió un momento incómodo al aire.

Adrián Cormillot
Adrián Cormillot

En una tarde cargada de tensión en la pantalla de El Trece, el reconocido nutricionista Adrián Cormillot protagonizó un momento incómodo en el programa que conduce Belén Ludueña, al enfrentarse en vivo con un panelista mientras se debatía una delicada situación relacionada con la salud.

Todo comenzó cuando el programa abordaba el pedido que hizo Aldo Parodi a la Justicia para que se investigue si la exboxeadora Locomotora Oliveras, recientemente fallecida, pudo haber sufrido un ACV relacionado con el consumo de anabólicos esteroides. En ese contexto, uno de los periodistas del panel decidió hacer una comparación que encendió la discusión.

“Volviendo un poco, el tema del debate, los inyectables en la dieta…”, intentó introducir el panelista, haciendo alusión a tratamientos para bajar de peso. Pero Adrián Cormillot reaccionó inmediatamente con enojo: “No, pará, no voy a entrar en esta discusión. Estás comparando anabólicos con medicaciones y drogas para el tratamiento de enfermedades”, expresó, visiblemente molesto por lo que consideró una comparación fuera de lugar y poco profesional.

El ambiente se tornó tenso cuando el especialista decidió cortar la charla de forma tajante: “No quiero perder el tiempo, no es un debate esto, es una falta de respeto. Ya cumplí mi rol, estoy laburando. Ya está, chicos, gracias”, dijo mientras recogía sus papeles y se retiraba del set, dejando a todos sorprendidos.

La actitud de Adrián Cormillot generó un inmediato revuelo en redes sociales, donde muchos usuarios debatieron si su reacción fue desmedida o si hizo bien en defender la seriedad del uso de medicamentos en tratamientos médicos.

Sin dudas, el momento expuso la sensibilidad que genera hablar de sustancias como los anabólicos y su relación con la salud, y la necesidad de un abordaje responsable desde los medios.