Claro está que Marina Calabró es una de las periodistas más importantes de la pantalla chica. No solo tiene una extensa trayectoria en los medios de comunicación, sino que además es sumamente picante. Ha demostrado tener toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo.
En su columna para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, Marina Calabró sorprendió al revelar la fuerte polémica que sacude a Guido Kaczka. El conductor se suma al prime time de Canal Trece este lunes, para fortalecer el regreso de Mario Pergolini a la pantalla chica, y ya generó una fuerte polémica.
«El lunes debuta Guido con Buenas Noches Familia. Vuelven los perritos, viene con una vuelta de tuerca. Ahora el circuito va a proponer que los perritos hagan pipi y popo en algunos lugares, y me dijeron que el premio mayor de un millón de pesos te lo ganás si el perro hace popo donde la producción dice que tiene que hacer popo», reveló.
«Si no me lo decían en el equipo creativo no lo hubiese creído. Estuve revisando en el archivo de los portales y el primer registro fue en 2015. ‘Polémica por la utilización de los perros en el programa de Guido Kaczka: estrés, ansiedad y angustia’. ‘Fuerte crítica al programa de Guido Kaczka por el tema de los perros’. ‘El doctor Romero criticó a Guido Kaczka: cosifica a los animales’. Fue una polémica en el 2015 y hoy esto va a traer cola», recordó.
Esto desató un fuerte debate en Lape Club Social. «Pero no podés decidir por la mascota. Tampoco sabés si esa familia va a maltratar al perrito. La familia está entregando a un perro para llevarse un millón de pesos. Perdónenme, es una locura, inventá otra cosa. Hay juegos por todos lados», disparó fuertemente Sergio Lapegüe.
«Andá a saber lo que le pasa a ese perro después. Hay gente tan podrida de la cabeza», agregó Guido Kaczka, a lo que Diego Paradizo replicó: «Depende de la familia de los animalitos, la familia conoce a su mascota». «Exponer al perrito para que retenga sus necesidades… Es un millón de pesos, se juega con la necesidad», manifestó Marina Calabró.
«No me gusta, me parece inapropiado que a los animales los utilicen para beneficio lucrativo del ser humano. Son compañeros, no son esclavos nuestros. Mucho menos cuando hablamos de necesidades fisiológicas que pueden llevar a que sus tutores manejen la hitoria de una manera no adecuada para el bienestar del perro. No es correcto. Intuyo que Guido se va a dar cuenta que es un error, es un tipo bueno y humano. Es cierto que los perros garpan», cerró Sergio Lapegüe.
