Tato Algorta fue el gran protagonista de la última edición de Gran Hermano, llegando a ganar el reality sin sobresaltos. En este sentido, el uruguayo hizo manifiestos sus deseos de instalarse en el país, para continuar su ascenso artistico. Por otro lado, Tato fue consultado sobre la posibilidad de concretar una cita con Wanda Nara y no dudó en manifestar su atracción por la rubia.
A través de una entrevista con «Andate a Dormir Vos», la producción del programa le comunicaron a Tato Algorta que Wanda aceptaría una salida con él. En este aspecto, expresó: «Obviamente, Wanda es una mujer hermosa y conocerla y charlar con ella debe ser espectacular porque tiene un montón de anécdotas, es divertidísima», aseveró.
Posteriormente, Tato Algorta destacó el perfil mediático de la empresaria y aseguró que sus vivencias sería un gran incentivo para reunirse con ella. Además, el uruguayo manifestó: «Debe ser muy lindo tener una cena con ella. Que te cuente cosas y compartir la experiencia debe ser muy divertido», adelantó sobre su interés por Wanda.
Por otro lado, Tato Algorta aseguró que hoy está abierto a cualquier posibilidad que surja en medio de su novedoso estilo de vida. Puntualmente, el ex-GH declaró: «Me estoy adaptando a una vida totalmente nueva y estoy recontra enfocado en aprovechar todas las oportunidades y todo lo que surge», afirmó sobre su salida de la casa.
Finalmente, Tato Algorta dejó en claro sus deseos de cenar con Wanda Nara y afirmó que sería una experiencia divertida. Por último, agregó: «Qué es una mujer hermosa, sí. Qué debe ser muy divertido compartir con ella, sí. Pero hoy estoy con la cabeza en otra cosa. Si es una cena para charlar sí», concluyó sobre un posible encuentro con la empresaria.