Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una rata de Nordelta»: Mordaz, Homero Pettinato volvió a referirse a las acusaciones de Sofía Gonet

Homero Pettinato se defendió públicamente por las críticas que recibió.

Homero Pettinato
Ambos terminaron su relación.

Sofía Gonet sorprendió al mundo de la farándula, luego de denunciar diferentes situaciones que vivió junto a Homero Pettinato. En este sentido, la influencer aseguró que Pettinato no tenía hábitos de higiene, llegando al punto de tener ratas en su casa. Por otro lado, aseguró que una vez lo pescó usando su tarjeta de crédito. Sin embargo, el streamer se mostró irónico y negó estas acusaciones.

A través de una nota con un móvil de «Puro Show», Homero Pettinato bromeó acerca de la supuesta rata que se coló en su departamento. En este aspecto, expresó: «La mandé a la ratería, que es una guardería de ratas, en donde ella va, pero tiene todo. Es una rata de Nordelta, cuando entró a casa estaba mal, en situación de calle, pero la pusimos bien. Siento que la madre abandonó, la sensación que da es que la madre abandonó».

Posteriormente, Homero Pettinato dejó de lado el humor y admitió que le dolieron las declaraciones de su ex. Además, manifestó: «Trato de tomarlo con humor, pero la verdad que me genera una tristeza enorme. Muchas son mentiras y otras son cosas íntimas, y da tristeza que alguien lo haga público. Ahora tengo miles de mensajes diciéndome “gordo mugriento”».

En línea con esto, Homero Pettinato desmintió todas las acusaciones de Sofía Gonet. Puntualmente, declaró: «No tengo una rata, no tengo garrapatas, no le robe la tarjeta y no pagó todo ella. Le pedí prestada la tarjeta para comprar un proyector y se lo pague a las dos semanas. Yo la amo, no puedo convertir el amor en odio, sería más fácil la verdad. Veníamos mal y vas gestionando las emociones».

Finalmente, cabe mencionar que la influencer aseguró que Homero Pettinato llegó a usar su tarjeta de crédito. Por último, agregó: «Una vuelta estaba sin un peso y se quería comprar un proyector a toda costa, carísimo. Me insistió para que se lo compre y yo estaba intentando zafar y me hacía la bol… hasta que lo encontré agarrándome la tarjeta para comprárselo».