Fuertísimo es todo lo que está pasando en torno a Mauro Icardi. Y es que hoy en día sus escándalos personales se están mezclando con su actividad profesional con el Galatasaray, y por eso e club habría tomado la decisión de manifestar su descontento.
Esto se encargó de contarlo nada más y nada menos que Juan Etchegoyen en en su programa de Mitre Live, donde no se guardó absolutamente nada. Se vienen leyendo muchas cosas sobre Mauro Icardi y el Galatasaray. «Yo acá te vengo contando todo desde hace meses así que no me sorprende lo que se dice. Pero hay un nuevo dato que merece ser contado en medio de lo que es la realidad romántica del jugador con su novia la China Suárez», comenzó diciendo.
“La realidad es que Maurito se la está mandando de nuevo y te voy a explicar por qué. La China Suárez le hizo un pedido a Maurito y Maurito se lo hizo al club. A mi me cuentan que Eugenia le dijo a Mauro ´no quiero estar donde viviste con Wanda, con tu ex´. Ellos viven en una casa del barrio exclusivo de Estambul llamado Gogturk y Eugenia no quiere vivir más ahí“, expuso el periodista.
Inmediatamente, decidió ir por más al hablar sobre Mauro Icardi. «Ahí estuvo Wanda y no quiere estar más ahí por un tema energético, por una cuestión de vibra. No tenés ganas de dormir en la misma cama donde Mauro estuvo con Wanda. No querés cocinar en la cocina donde Wanda cocinó con Mauro”,, manifestó
«Maurito después de este pedido habló con el vicepresidente del Galatasaray y le pidió cambiar de casa. Le habría pedido cambiar de barrio. Pasar a un mejor barrio como es Nisantasi. Dejar Gogturk para irse a Nisantasi que es un barrio todavía más exclusivo», aseveró de manera contundente. “Y el club le dijo que está cansado de tantos pedidos. Una cosa así como te damos el codo y vos nos tomas el brazo. Ya se bancaron que la recuperación de Icardi no se haga en Turquía, lo vieron de boliche en boliche mientras estaba lesionado», expusieron.
«Le pidieron que viaje varias veces y viajó dos veces nada más. Tienen toda la razón los tucos en manifestarle a Mauro puertas para adentro que él hace y deshace a su antojo. Mauro hace todo lo que pide Eugenia y debería haberle dicho que no puede pedir más cosas. Y quiero decir algo: Icardi no tiene el puesto garantizado en el club. No pongo las manos en el fuego por una continuidad de él en Galatasaray», sentenció sobre Mauro Icardi.
