ARGENTINA.- La separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi está causando mucha repercusión en la farándula. Ahora, en una nueva emisión de Implacables, Naiara Vecchio se refirió a su información sobre el tema, dando datos desconocidos hasta el momento en la farándula.
En sus declaraciones, dejó en claro que Nicolás Vázquez y Gimena Accardi habían empezado a asistir a terapia de pareja, buscando arreglar sus inconvenientes. También, comentó que las teorías conspirativas que se armaron en torno a ellos son todas sin fundamentos.
Para comenzar, Naiara Vecchio dijo: «Hablé con Nico que me contó que hace un año habían empezado a hacer terapia de pareja, pero hace más tiempo que la vienen peleando porque están muy desencontrados». Los famosos intentaron mantener su vínculo con ayuda de profesionales.
Además, la periodista agregó: «Uno a veces analiza el crecimiento paralelo que tuvieron los dos. Ella en el último tiempo se dedicó mucho al streaming y le está yendo muy bien. Me dijo Nico que desde el martes que empezaron a circular ‘teorías conspirativas’ donde también circuló un video de él bailando con Mercedes Oviedo, que nada que ver, que ellos bailan así, que son amigos, y que todo esto empaña para él una situación que ya de por sí es muy dolorosa».
Para cerrar, Naiara afirmó: «Me dijo que está con terapia solo, que llora mucho y que solamente el trabajo lo saca de esta situación. Fueron muchos años juntos. Si bien estaban mal, sienten que lo mejor hoy es estar separados y ver qué pasa en este tiempo cada uno por su lado».