Un momento fuertísimo es el que se está viviendo en la farándula de nuestro país a raíz de la separación de Gimena Accardi y Nico Vázquez, la cual ellos mismos se encargaron de confirmar a través de sus redes sociales. Fue en el programa de Pampito donde se dieron todos los detalles.
Y es que delante de cada uno de los televidentes de Puro Show, hablaron sobre este tema que causa consternación. «Cuando un actor hace el anuncio de una separación es porque ya tiene a otra…», disparó Fernanda Iglesias en el ciclo de Canal Trece. «Sí, o ella también. Fue mutuo», apuntaron.
«Es obvio… porque si no, ¿para qué vas a anunciar una separación? Esperás que se enteren, lo confirmás… pero él ya se va a mostrar con otra», añadió la comunicadora. «Lo que da la sensación, es que ella todavía tiene como esperanzas de volver, o de que esto se recomponga, como que quizás esto es un tiempo, una pausa. Pero a él se lo muestra como más determinante», lanzaron.
Fue en ese momento cuando Pampito tomó la palabra y fue realmente contundente. «Ellos vienen en crisis desde hace muchos meses. Yo cuento la información que tengo. Hace muchos meses que están intentando remontar esta relación, que obviamente no han podido», expuso.
«De hecho, hasta fueron a hacer terapia de pareja. En este momento están los dos haciendo terapia por separado. La terapia de pareja no funcionó… Fueron 18 años, ellos hicieron dos viajes en estos meses intentando poder remontar la relación, venían con muchas discusiones. Ellos se acompañaron en momentos muy difíciles de su vida. Lamentablemente la muerte del hermano de Nico, a Gime se le murió el papá y tampoco tiene mamá», aseveró Pampito.
«Ella está sola, está absolutamente sola. Se acompañaban mucho, estuvieron en un derrumbe en Miami. Se salvaron de casualidad. Venían desencontrados. No pudieron remontarla. Me dicen que en estos días, previo al debut de Rocky, Nico Vázquez no dejaba de llorar en los camarines. Están los dos muy mal, él está destruido», sentenció.