Yanina Latorre sigue de cerca todo lo acontecido con el «Wanda-Gate», llegando a introducirse en cada uno de los detalles alrededor de los implicados. En este sentido, la periodista junto a su equipo trajeron a la mesa lo que sucede con Benjamín Vicuña, luego de recibir una grave acusación de la China Suárez. Finalmente, la conductora aseguró que el actor tiene problemas laborales, luego de esta polémica.
A través de «Sálvese Quien Pueda», Yanina Latorre junto a su equipo analizaron lo sucedido con el actor y afirmaron que atraviesa un pésimo momento. En este aspecto, Ximena Capristo expresó: «A mí me llega que está devastado Vicuña, por supuesto, que le duele todo el cuerpo y que tiene mucha fiebre. Que por la pelea con la China quedó así».
Posteriormente, la panelista de Yanina Latorre reveló que Nicolás Cabré se habría acercado a Vicuña para brindarle apoyo en este momento. Además, manifestó: «Y que Nicolás Cabré. Lo llama para ver si necesita ayuda. Una amiga de Cabré me está contando esto». Cabe mencionar que Cabré fue pareja de la actriz, con quien tuvo una hija, Rufina.
Por otro lado, Yanina Latorre aseveró que Vicuña se encuentra atravesando un problema de salud. Puntualmente, declaró: «Es verdad. Benjamín está enfermo y tiene fiebre. Está devastado, no lo puede creer y deprimido. Además, está por estrenar una película, estaban por hacer la conferencia de prensa y pidió por favor que le pospongan la fecha».
Finalmente, Yanina Latorre concluyó con la idea de que el actor deberá asumir que el escándalo mediático opacará su carrera. Por último, agregó: «Están medio ajustados, los productores están enojados y Benjamín empezó a discutir con productores y actores porque esto le empieza a traer problemas laborales. Tenés que poner buena cara, y la prensa no le va a preguntar por la película, le van a preguntar por esto».
«Me llamó llorando»: Desgarrador, Yanina Latorre contó el difícil momento que atraviesa Nico Vázquez
A través de «Sálvese Quien Pueda», Yanina Latorre contó que el actor atraviesa el peor momento de su vida. En este aspecto, expresó: «Me llamó llorando. Está destrozado. Su vida es un infierno. Hablé tanto y lo escuché, que ahora creo que ella lo dejó a él. Me contó que hace un año que no están bien. Laburan mucho. Él es director de su obra y tiene la suya. Ella empezó en Olga. Empezaron a crecer cada uno por su lado».
Posteriormente, Yanina Latorre confesó que Nico Vázquez consideró a Gimena como la mujer de su vida y descartó poder encontrar a una mujer parecida. Además, manifestó: «Me lloró. Me dijo que Gimena es la mujer de su vida y que está convencido que no va a conocer otra como ella. Él se compró el departamento en Capital y se vino para ver si se extrañaban».
Por otro lado, Yanina Latorre explicó que el actor tuvo que soportar diferentes altibajos en su vida personal. Puntualmente, declaró: «Me dijo que no puede dormir, que no puede hacer las funciones. Nico Vázquez me recalcó que pasaron muchas cosas: la muerte de su hermano, la del padre de Gimena, el derrumbe del edificio en Estados Unidos».