Maher Carrizo es uno de los jugadores más destacados que aparecieron en el fútbol argentino en el último tiempo. El futbolista de Vélez, destacado en la Selección Argentina Sub 20, es tentado ya por varios clubes, entre ellos River. Y tras el interés del Millonario por el jugador, el Fortín definió su futuro.
“Hubo una conversación donde le dijimos a River que en este mercado de pases pedimos el valor de la cláusula (16 millones de euros). Estamos en la Libertadores y Vélez lo necesita por lo menos hasta diciembre”, confirmó el presidente de Vélez, Fabián Berlanga, en Radio Splendid.
“Si el jugador está dispuesto a ser vendido hablaremos pero hoy queremos que se quede y Maher está dispuesto a continuar en Vélez”, agregó el mandamás del Fortín sobre el futuro de Maher Carrizo. Que parece alejarse de River para continuar hasta diciembre en Vélez.
«Vélez quiere 16 millones por Maher Carrizo y River no pone esa cifra. Además, el chico en Argentina solo quiere jugar en Vélez y pasar a Europa, Vélez no quiere a Lanzini, River no le da a Aliendro y la triangulación con City se cayó ¿Qué haría pensar que el pase sigue en pie?», contó el periodista Juan Cortese.
El futuro de Maher Carrizo
Rodrigo Aliendro rescindirá su contrato con River. Por la tarde se realizará la revisión médica y, si está en condiciones, firmará contrato con Vélez por dos temporadas», contó el periodista Renzo Pantich este miércoles. «Esta operación no tiene relación con Maher Carrizo, quien se quedaría en el Fortín hasta diciembre y luego buscaría ser vendido a Europa», agregó.
«La postura de Vélez por Maher Carrizo es plata o nada, porque no acepta negociar. River ofreció a Manuel Lanzini y Rodrigo Aliendro, pero fueron rechazados. El jugador tiene una cláusula de rescisión de 16 millones de dólares», confirmó Renzo Pantich.
«Tema Maher Carrizo, muy complicado por lo siguiente. Vélez quiere la cláusula de 16 millones de dólares o vender un 85% en 12 o 13 millones de dólares. River propone como parte de pago a Rodrigo Aliendro o Manuel Lanzini. Vélez solo quiere la plata. River dice negociemos», sumó Gustavo Yarroch.