En los últimos días, se desató un posible conflicto entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, luego de que la modelo filtrara detalles escabrosos de su relación con el actor. En este sentido, revelaron que el chileno evalúa la posibilidad de demandar a su ex-pareja. Puesto que, las declaraciones de Suárez perjudicaron laboralmente a Vicuña.
A través de «A la Tarde», Luis Bremer destapó la tajante decisión que tomaría Benjamín Vicuña contra su ex-pareja. En este aspecto, expresó: «En este momento hay que decir que Benjamín Vicuña está acompañado por dos amigos. Y lo que me infieren es que evalúa demandar entre jueves y viernes a la China Suárez. Está hablándolo con su abogado».
Posteriormente, Yanina Latorre amplió la información en su programa y aseguró que las declaraciones de la China Suárez perjudicaron al actor. Además, manifestó: «Se le empezaron a caer las marcas, se le empezarían a caer los contratos. Esto es complicado. Es el padre de tus hijos, tiene que seguir laburando para mantenerlos. Hay que pensar muy bien qué va a hacer público».
Por otro lado, recordemos que la China Suárez ventiló algunos detalles de la relación que ambos tuvieron hace algunos años. Puntualmente, declaró: «El papá del año que me dejaba tirada cuando me agarré covid con mis hijos, se fue a Chile y apagó el teléfono días para irse de joda. El que me dejaba tirada dando teta cuidándolos siempre mientras él se iba “de gira”»,
Finalmente, la China Suárez insinuó que el actor padecía algún tipo de adicción. Por último, agregó: «El papá del año, que en 7 años nunca pudo llevarlos de viaje (excepto a Chile) porque ‘era mucha plata’. El papá del año, que lleva a su hija a una comida/fiesta para la fotito en Instagram, pero se lo pasa encerrado en el baño con sus adicciones».