ARGENTINA.- En las últimas jornadas, Mauro Icardi estuvo en el ojo de la tormenta por los supuestos videos que le mandó a Natasha Rey. Ahora, en la previa del viaje de La China Suárez a Turquía, la modelo habló con los medios de comunicación y reaccionó el tema.
En sus declaraciones, dejó en claro que los videos se los mandó a Wanda Nara en el 2021, estando muy tranquila con ese tema. También, comentó que existen abogados que se están manejando y encargando de todo en Italia y Argentina, porque la filtración de videos es un delito.
Exactamente, La China Suárez dijo: «Todo bien no tengo mucho para decir más de lo que ya saben. Está todo muy bien, con Mauro todo muy bien, felices. Extrañando mucho. Es un video que le mandó Mauro a su ex mujer en el 2021. Cuidemos las palabras que están mis hijos».
Además, la modelo agregó: «No sé. Hay abogados que se están encargando de eso en Italia y acá. Está hecha la denuncia, es un delito. Es lo que le pasaría a cualquiera, es un video íntimo, es privado y está penado por la ley». La modelo no quiso adelantar mucho de lo que puede suceder con las personas que filtraron el material.
Se debe tener en cuenta que, la semana pasada, en comunicación con Sálvese Quien Pueda, Natasha Rey expuso: «Él me sigue desde que Wanda empezó con Elián. Mauro buscaba chicas cercanas a Elián por despecho a Wanda. Es un video que él me reaccionó. Lo dio vuelta como que yo se lo mandé. Hace años que jode, no es de ahora».