Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Lape Club Social, el programa que lleva adelante Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se hablo de un caso que por estas horas conmociona y angustia al país.
Esto tiene que ver con un intento de femicidio en Garín. Se trata de una mujer que lucha por su vida tras haber sido atacada aparentemente por quien era su pareja. «La víctima se llama Ana González, está en estado crítico», comenzaron aseverando en pleno ciclo.
«Estaban construyendo aparentemente la casa juntos. Él intentó dar la versión de que ella se había caído de un segundo piso, tratando de instalar la versión de un accidente, pero luego se comprobó que fue un intento de femicidio. Aparentemente le pegó con una amoladora», apuntó Mauro Szeta.
Fue en ese momento cuando se contactaron con el móvil que estaba presente en el lugar y contaron cómo se encuentra la familia e la víctima. «Las hijas de Ana, que está luchando por su vida, están destruidas. Su papá vino de urgencia desde Paraguay para darles contención. Él es la expareja de Ana, que está hospitalizada», expresaron.
Fue allí cuando dialogaron con la hermana de Ana. «Es terrible lo que le pasó a mi hermana, estamos todos destrozados, consternados. Mi hermana está en estado crítico, muy grave. Está en coma. Según sé ella tiene cinco golpes en la cabeza y una fractura frontal», afirmó en el programa de Sergio Lapegüe.
«También tiene los dedos rotos, mi hermana está muy grave. No despertó. Él inventó que se cayó sola. Lo que nosotros sabemos es que todo pasó adentro. Ni siquiera los vecinos escucharon algo. Cuando llegaron las hijas empezaron a gritar, diciendo que había matado a su mamá. Ahí vinieron los vecinos. Él ahora está preso. Ella está en estado crítico», sentenció.