No hay dudas de que Desayuno Americano, el ciclo conducido por Pamela David para América TV, es uno de los programas más destacados de la pantalla chica. No solo informan sobre lo que sucede en la actualidad argentina, sino que además tienen toda la información de la farándula.
En esta oportunidad recibieron en su programa a una de las figuras más queridas por la gente, Hernán Drago. Sumamente movilizado, el modelo conmovió a todo el equipo de Desayuno Americano al hablar del difícil momento que atraviesa su padre. Según contó Pamela David, sufre de alzheimer y se encuentra internado en un geriátrico.
Fue durante un segmento del programa en el que Hernán Drago debía observar su propio reflejo en el que dijo: «Veo un tipo feliz, como todos, que con mucho esfuerzo orgullosamente ha llegado a un lugar que soñó pero que entiende que nadie le regalo nada. Soy un tipo transparente, incapaz de joder a nadie. Este mensaje va de corazón».
«No me tiembla el puso en nada porque soy incapaz de joder a nadie. Es mi mayor herramienta. Este es el apellido que me deja mi papá que está internado mal. Está hace dos años en un geriátrico y en los últimos días empeoró. Es el mejor padre que pude tener, yo soy un gran hijo con él y cargo orgullosamente ese legado que trato de msortrar en mis hijos, el respeto ante todo», reveló.
«Es preferible dormir tranquilo, el tiempo acomoda todo, lo que digan si te hiere habla de los demás y no de vos. Contá hasta veinte, lo vas a necesitar en la vida. Todo eso me lo han enseñado mis padres con una combinación de lo que he pasado en carne propia. Es lo que me ha llevado orgullosamente a ser un tipo exitoso, sin importar lo que dice el otro», aconsejó Hernán Drago.
«Mi padre me dejó mucho. Soy muy presente como papá, en lo afectivo, corporal, en lo verbal. Voy a ver a mi hijo jugar al fútbol, veo una serie con mi hija, estoy y les dedico mi tiempo. Son los únicos dos que tengo activados si o si con sonido, cuentan con su papá. Eso explica un poco cómo soy como padre, son mi prioridad sin importar dónde esté», manifestó muy orgulloso.
