Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está internado»: preocupación en el espectáculo por el estado de salud de Luis Ventura

La situación es desesperante.

Luis Ventura

Fuertísimo es todo lo que ha sucedido en torno a uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Luis Ventura sufrió una agresión terrible en medio de un partido de su equipo, Victoriano Arenas. Fue en América TV donde se manifestaron al respecto.

Y es que en el programa de Sergio Lapegüe, Lape Club Social, se mostraron muy preocupados por el estado de salud del comunicador que a raíz de esto quedó internado y no pudo asistir a la entrega de los Martín Fierro, tal como estaba planificado.

«Le pegaron una trompada a Luis Ventura», expresaron. «Recibió un tremendo golpazo en la cara. Se había picado entre los jugadores, estaba terminando el partido. La piña se la da un supuesto barra. El Ministerio de Seguridad de la Nación está trabajando en este caso», dijeron.

«Con todas las amenazas que está recibiendo Luis Ventura y que no están relacionadas con el fútbol… ¿Este tipo puede estar vinculado con eso?», indagó Sergio Lapegüe. «Para mí tiene que ver con este episodio puntual. Estoy en condiciones de confirmar que es la barra de Central Ballester», apuntó el periodista deportivo Leo Paradizo.

«Luis Ventura está internado. Yo ayer hablé con el hijo en los Martín Fierro, con Facundo, me dijo que estaba en observación, que se volvía loco por ir», sostuvo el conductor. «Tenía un golpe muy fuerte en la cabeza, se le hinchó automáticamente, dudan si la piña fue con la mano o con una manopla», expuso Paula Varela.

Luego, se escuchó la palabra del propio Luis Ventura. «Todavía estoy mareado. Es la segunda vez que esta persona lo hace conmigo. En el año 2018 me masacraron en la cancha de Colegiales. Esto fue liberado para que ingresaran a la cancha. Esto viene por un jugador que nosotros echamos por apuestas clandestinas, porque el tipo sobornaba a jugadores nuestros. Estoy como el ort*. Cuando me pegó la piña me mareé», sentenció.