Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está intubado en el hospital»: Sergio Lapegüe y toda América TV consternados por lo que se comunicó en su programa

Lo que sucedió es gravísimo.

Sergio Lapegüe

Un momento cargado de sentimientos fue el que tuvo lugar en Lape Club Social, el programa que lleva adelante Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se hablo del caso de Alan, un joven que luchar por su vida tras ser atacado a la salida de un boliche.

«Una historia que se parece mucho al asesinato de Fernando Báez Sosa. En este caso, nos trasladamos a Zárate, el lugar de origen de los rugbiers que mataron a Fernando. Alan Fonseca fue atacado a golpes», expuso Mauro Szeta sobre el caso de este DJ que estaba trabajando en este lugar.

«Esta en estado reservado en el hospital San Fernando», afirmaron e inmediatamente se escuchó el relato del padre de la víctima. «Me cuesta hablar un poco de mi hijo… se lo que es. Tiene 21 años y que tenga que estar en esta situación no es agradable para nadie. Nos acaban de pasar un parte médico. Está queriendo evolucionar… Ahora van a empezar a bajar la medicación para ver si él puede reaccionar por sí solo», expuso.

«Está intubado, está con oxígeno porque no puede respirar por sí mismo. Estamos hablando de algo que realmente es muy grave, me pone mal. El médico me dijo que si no hubiera sido por esa fractura de cráneo mi hijo nos hubiera dejado. Mi hijo fue a trabajar, este delincuente lo quiso increpar en el baño. Pero él dio media vuelta y se fue, volvió a su lugar de trabajo», apuntó.

«Cuando salió fue agredido por detrás por esta persona. Le dieron golpes de puño en la cabeza. Esta persona no está presa, está en su domicilio. Aparentemente, por lo que me informaron, la fiscalía no considera que esto sea un delito grave. Era una expareja de la novia de mi hijo. Si bien según ella habían cortado la relación, ella en todo momento mintió», manifestó en el programa de Sergio Lapegüe.

«Mintió cuando fue a la comisaría. Ella en ningún momento me dijo que le pegaron a mi hijo, trató de cubrir todo. Cuando entré al dormitorio de mi hijo lo vi como inconsciente. Inmediatamente los ubí arriba del auto y me lo llevé al hospital. En el hospital le hicieron una tomografía y constataron que tiene un derrame de sangre en el cerebro con fractura de cráneo. Le pido a Dios que me lo devuelva a mi hijo», lanzó. «Tu hijo está en coma, está intubado y al fiscal no le importó nada. Es una locura lo que estamos contando», sentenció el conductor.

Sergio Lapegüe