Fuertísimo es lo que se comunicó en Lape Club Social, el programa que lleva adelante Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde delante de cada uno de los televidentes se manifestaron sobre el estado de salud de la Locomotora Oliveras.
«Noticia de último momento. Hablamos de Alejandra Locomotora Oliveras. Está peleando por su vida, está luchando por salir de esta situación de la que venimos dando cuenta desde principios de semana», aseveró Leo Paradizo, el periodista deportivo.
«Ingresó en un hospital de la provincia de Santa Fe con un ACV. Ese ACV ha empeorado su delicado estado de salud. Una última tomografía arrojó resultados negativos a su evolución. Es por eso que está dentro de un quirófano siendo intervenida quirúrgicamente, peleando por su vida», expresó.
«Estamos atentos para saber los resultados. La están operando, está luchando por su vida producto de este ACV», señaló el compañero de Sergio Lapegüe. Cabe destacar que Bruno Moroni, director del hospital Cullen donde se encuentra internada la exboxeadora, se expresó al respecto.
«A lo largo de la mañana se produjo una disminución del nivel de conciencia de Alejandra, lo que se decidió rápidamente a realizar una tomografía donde se constató un aumento del edema alrededor de la lesión del infarto, lo que hacía una compresión de otras áreas del cerebro», apuntó.
«Por lo que se decidió junto a un grupo de neurocirugía, los médicos de terapia intensiva y los neurólogos, la realización de una práctica quirúrgica, que es una descompresión a nivel del cerebro que consiste en generar un espacio para que esta presión que está comprometiendo otras áreas se pueda liberar y no generar lesiones sobre otras áreas del cerebro», sentenció.