Ha quedado demostrado que Yanina Latorre es una de las figuras más picantes de toda la televisión argentina. No solo sorprende semana a semana con toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además impacta a los televidentes con sus primicias.
En El Observador, el ciclo radial que conduce Yanina Latorre, habló de la noticia que impactó fuertemente al público argentino: la separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi. La conductora dejó a todos atónitos con lo que dio a conocer sobre la expareja, y es que según confirmó, el actor de Rocky atravesaría su peor momento.
A poco de la separación que impactó a toda la farándula, Yanina Latorre reveló que volvió a hablar con Nico Vázquez. “Anoche volví a hablar con Nico. Está mucho más flaco, está muy caído, está en el departamento, está como puede, laburando. No tengo información precisa porque no me quise meter más de la cuenta», contó la conductora.
“Tengo la sensación de que fue ella quien tomó la decisión. Me dio vuelta toda la tortilla del primer día. Creo que esos dos videítos eran sarasa de gente mal intencionada. Ella es la que estaba necesitando un aire. Él varias veces me repite: ‘Está conmigo desde que tiene 22 años’. Como que era muy chica», siguió Yanina Latorre.
«Y él tenía 28. Las pasaron todas. Se quieren mucho, es su familia, pero tengo la sensación de que fue ella la que quiso volar un poco. Gimena me dijo que intentaron con terapia de pareja, que tenían muchas discusiones y que no lograron volver a convivir. Me dijo que es el hombre de su vida, que no descarta volver, que por ahí en un año están de nuevo juntos”, reveló la conductora.
Conmoción por lo que dijo Viviana Canosa
Muy fuerte fue lo que dijo la periodista sobre Nico Vázquez y Gimena Accardi: “Vi cosas horribles. Pobre Gimena, te lo juro. Vi cosas que no se pueden contar al aire. Yo lo quiero mucho a Nico, pero no me gustaron cosas que vi. Me parece que no estuvo bien con ella. Vi escenas que me dejaron muy mal. Y no soy la única. Hay mucha gente que sabe lo que pasó de verdad”.
“Es un tema delicado. Pero yo me quedé helada con algunas cosas que presencié. Pobre piba, porque encima se la veía siempre bancando todo. No me gusta la hipocresía. No voy a contar detalles porque no corresponde, pero sí voy a decir que a Gimena no la pasó bien. Soportó mucho más de lo que cualquiera imagina”, continuó.
“Esas cosas no se hacen. Te llames cómo te llames, ella no fue nunca así. Es una mujer hermosa, inteligente, buena compañera. A veces cuando las parejas se separan, uno de los dos queda como el malo… Y créanme que acá, hay razones. Yo a Nico lo quiero, eh. Pero no justifico ciertas cosas. Lo que viví yo no me lo contó nadie. Lo vi. Y por eso lo digo ahora. Pobre Gimena. Se merece lo mejor”, cerró.
