Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que después de que la supuesta amante de Diego Latorre desmintiera haber tenido intimidad con él, según un audio que expuso Yanina Latorre en su programa, Fernanda Iglesias redobló la apuesta y expuso algo peor.
Fue en Puro Show, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, donde se dieron detalles fuertísimos. Esto tiene que ver con un audio de la supuesta tercera en discordia. «La verdad es que te sigo y me parecés super confiable. La verdad es que me lo vengo guardando y tenía ganas… Nos vimos presencialmente. Yo soy de Colón, está cerca de Pergamino», aclaró.
«Nos vimos una sola vez cuando yo fui a Buenos Aires. Él justo viajaba, se iba a trabajar a Europa. Recordando… una cosa muy tierna, muy naif. Muy inocente. Pero viste esas cosas que no te las imaginás. Él se acordaba del grupo, él iba a una escuela católica de varones, yo iba a una de mujeres. Él ya estaba en Boca. Fue una cosa totalmente inesperada, yo me casé, tuve mis hijos», expuso la supuesta amante de Diego Latorre.
«Nosotros en los pueblos vivimos de otra manera, como que no hacemos conexión con gente famosa. Es una vida muy diferente a la que viven ustedes… Es otro mundo, un mundo muy sencillo. Muy simple, nos conocemos todos. Hace poco él puso una historia contando que le había dado nostalgia lo de Bariloche… Le escribí. Él me pidió que le diera mi número, me preguntó si me podía llamar. Totalmente inesperado. Yo le pasé la foto. Él me llamaba por teléfono, me decía ‘vos sabés que yo soy casado’. Me dijo que si quería cuando fuera a Buenos Aires nos veíamos. Después nos vimos», afirmó.
Fue allí cuando Fernanda Iglesias lanzó la pregunta más directa de todas. «¿Se dieron besos?», indagó. «Fue en un hotel de un amigo de él… Qué sé yo. Hace poco me dijo que se iba a Europa… Me dijo que cuando quisiera nos podíamos ver. Yo soy una persona normal, de la edad que tengo… no es que buscaba amante», dijo ella de manera tajante.
«Como que está muy solo… Él no nombraba mucho a su mujer, no sé qué onda ellos. Acuerdos como cualquier matrimonio… O quizás necesitás esa contención. Los hombres son así, no quieren soltar tampoco por miedo. La infidelidad no se la banca cualquiera», expuso.