El dolor se apoderó de todos en Viviana en Vivo, el programa que lleva adelante Viviana Canosa a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se confirmó lo que está pasando con la Locomotora Oliveras, quien recientemente sufrió un ACV que la dejó peleando por su vida.
«Me gustaría que me cuenten lo de la Locomotora Oliveras. Tuvo un ACV… yo la verdad que me quedé muy impresionada. Leí que está peleando por su vida. Una mina que uno dice es hiperactiva, no sé…», comenzó diciendo la conductora delante de sus compañeros.
«Ayer por la mañana tuvo un ACV isquémico en la parte izquierda de su cuerpo. Fue internada en el sanatorio Cullen de Santa Fe. Recién estaba leyendo un parte médico de la institución que dice que no hubo mayores novedades en las últimas horas, que está estable», afirmaron.
«Eso es bueno, pero hay que esperar entre 48 y 72 horas para ver si se recupera. Está con pronóstico reservado en terapia intensiva y todavía es muy prematuro hablar de su va a tener secuelas o no. Hay que esperar, estas 72 horas son claves. Que esté estable dentro de lo malo es una buena noticia», le dijeron.
«Lo último que sabíamos de ella era que se había metido en el mundo de la política», afirmaron. «Tenía unas frases hermosas, motivadoras», señaló Viviana Canosa. «Ayer se tenía que presentar en la convención constituyente de Santa Fe para reformar la constitución y no pudo. A las 9:30 le agarró, empezó a tener un síndrome confusional, se sintió rara. Llamó a su familia. Está en estado reservado», aclararon.
«Le mandamos un beso enorme. Un beso enorme, Locomotora, yo la quiero mucho. La entrevisté algunas veces y siempre una mina que llegaba a un estudio con mucha energía. Ojalá que te recuperes muy pronto. Vamos a rezar por vos», sentenció la conductora del programa.