Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Esta señora me lo hizo»: Yuyito González destapó su verdad en pleno drama con Fátima Florez

No se guardó absolutamente nada.

Yuyito González

En su programa por Ciudad Magazine, Yuyito González rompió el silencio sobre la tensión que mantiene con Fátima Florez, luego de que trascendiera que la humorista la responsabilizaría, al menos en parte, por su ruptura con el presidente Javier Milei.

Firme en su postura, Yuyito González aclaró su posición: “Esta entrevista le quedó fijada a Fátima. Ella no se debe imaginar cuánto yo la entiendo, pero así como la entiendo tengo que ponerles un fin a los agravios, a las injurias. Mis abogados me sugerían poner un bozal legal, pero me parece una locura llegar a ese punto”.

La conductora insistió en que una entrevista televisiva no puede ser responsable de una crisis amorosa: “Si una relación es comprometida, seria, leal, con proyectos, una entrevista de televisión no te la tira abajo”. En la misma línea, agregó: “No es creíble que una entrevista de televisión puede tirar abajo una relación. De hecho, después de la entrevista, la relación de Fátima (y Milei) continuó tres, cuatro meses más. Estoy lejos yo de ser la causante de nada”.

Yuyito también apuntó al trasfondo emocional del conflicto: “Hay una parte de la historia que Fátima no conoce. Ojalá pueda tener la posibilidad de hablar con quien corresponda de este tema y sanarse, porque no debe ser lindo para ella tener esta obsesión de ‘esta señora me hizo, Yuyito me hizo’. No debe ser lindo vivir así y es injusto”.

Finalmente, dejó en claro que no busca confrontación y que, incluso, podría haber una reconciliación si las cosas se aclaran: “Si tuviera la versión real, creo que hasta disculpas me pide. Y la entiendo como nadie, pero no tengo nada que ver en nada. Nunca tuve nada que ver con la ruptura de esa relación”.

Con estas declaraciones, Yuyito González marca distancia de la polémica y busca cerrar un capítulo que ya lleva varios meses en la agenda mediática.