Fernanda Iglesias tiene una gran trayectoria en los medios de comunicación, donde integró algunos de los ciclos más exitosos de la televisión. En este sentido, la periodista se sumó al creciente proyecto de «Puro Show». Sin embargo, la panelista fue tapa de los portales, luego de una entrevista con José María Listorti. Por otro lado, la periodista confesó haber estado enamorada del humorista.
A través de un diálogo con «Puro Show», Fernanda Iglesias aprovechó un momento con su invitado para confesar que en algún momento estuvo enamorada de él. En este aspecto, expresó: «¿Te puedo confesar algo? En esa época yo estaba medio enamorada de vos. Él iba a hacer una reunión de fin de año en su casa, y el tarado se enferma y la suspende».
Posteriormente, Fernanda Iglesias no dudó en revelar que ese incidente la terminó desanimando, ya que no pudo concretar ese encuentro con José María Listorti. Además, manifestó: «Y yo me deprimí. Ese día sufrí, ¿entendés? Y después ya no», aseveró sobre su atracción por Listorti y la suspensión de la fiesta que la podría haber acercado a él.
Por otro lado, Carolina Molinari confirmó la versión de Fernanda Iglesias y reveló que su compañera estaba perdidamente enamorada del comediante. Puntualmente, declaró: «Es verdad. Venía todos los días y me decía: “Estoy enamorada de José María”. ¡Pero estaba muerta! La miraba y le decía: “calmate un poco”», reveló al respecto.
Finalmente, Fernanda Iglesias contó hace algún tiempo, que estaba soltera y buscando un nuevo amor en apps de citas. Concretamente, explicó: «Estoy en dos aplicaciones. No es Tinder, pero ya me crucé con gente conocida. Les voy a contar quiénes son los famosos que encontré en las apps y a los que les di like. Encontré un político, gorila, le di like y ni bola me dio».
«Voy a contar todo lo que viví»: Sin piedad, Fernanda Iglesias cuestionó duramente a Marcela Feudale
A través de «Puro Show», Fernanda Iglesias denunció las situaciones que le toco vivir contra Feudale y las actitudes que tuvo con otra de sus compañeras. En este aspecto, expresó: «Voy a contar todo lo que viví durante un año en LAM con Matilda Blanco y con Marcela Feudale. Durante todo ese año, Matilda se la pasó llorando miseria».
Posteriormente, Fernanda Iglesias contó la situación por la que atravesaba su compañera, quien tuvo que aguantar las supuestas actitudes de Feudale. Además, manifestó: «Que no le alcanzaba la plata, que no podía arreglar su casa, que su madre, que esto, que lo otro. Le sacaron los remises en LAM, siguió igual trabajando, y ahí vino la alianza con Feudale».
Por otro lado, Fernanda Iglesias reveló que Feudale se ofrecía a llevar a su compañera hasta su casa, sin embargo, eso nunca pasaba. Puntualmente, declaró: «Esto es genial. Como viven cerca, Feudale le decía “te voy a llevar hasta el barrio”, ¿y saben lo que hacía? La tiraba a diez cuadras de la casa, a las 10.30 de la noche, y Matilda se tenía que tomar un taxi».