María Fernanda Callejón mantiene una durísima pelea contra su ex-pareja, Ricky Diotto, con quien tuvo una hija. Sin embargo, la modelo sorprendió en la mesa de Mirtha Legrand, al confesar que intenta tener otro vínculo con el odontólogo. En este sentido, aseguró que su hija pidió por el fin de las hostilidades. Sin embargo, la panelista adelantó que intentará formar una amistad con Diotto, no se olvida del conflicto legal entre ambos.
A través de su participación en «La Noche de Mirtha», María Fernanda Callejón contó cuál fue el pedido de su hija. En este aspecto, expresó: «Giovanna, mi hija, pidió no que nos uniéramos, pero sí que el papá y yo seamos de nuevo amigos. En los años que he venido a este programa, varias veces, siempre hablé, pero hoy, por primera vez, elijo no hablar de mi vida privada».
Posteriormente, María Fernanda Callejón admitió que intenta ser amiga de Ricky Diotto, pero dejó en claro que no retrocederá en tribunales. Además, manifestó: «Ahora estamos hablando, sí. Nosotros teníamos contacto cero y ahora podemos ser amigos, siempre para Giovanna. Eso no significa retroceder en nada de lo que tiene que ver con lo que ya está judicialmente presentado. Yo lucho por los derechos de mi hija, eso ya lo saben».
Por otro lado, María Fernanda Callejón dejó en claro que no quería hablar sobre su intimidad por los ataques que recibió de parte de la prensa. Puntualmente, declaró: «Vos, Chiqui, siempre tuviste mucho respeto, incluso cuando preguntás cosas que la gente quiere saber y yo eso lo entiendo. Pero me pasa que he sido maltratada por mujeres de la televisión y eso a mí me hizo mucho daño».
Finalmente, María Fernanda Callejón aseguró que en este contexto, su única prioridad es su hija. Por último, agregó: «Me han castigado mucho, sobre todo LAM, pero los medios en general. Tienen, creo yo, algo muy personal conmigo. Me considero una mujer de mi tiempo. Cuando sos sumisa y querés complacer a todo el mundo te olvidás de vos. Si yo vivo sirviendo a todo el mundo, tratando de complacer, me olvido de mí. Tengo que priorizarme a mí y a mi hija».
«Me quedé afuera del quirófano rezando»: Tristeza por lo que contó María Fernanda Callejón sobre su hija
A través de un vivo en su Instagram, María Fernanda Callejón contó como inició el drama que vivió con su hija. En este aspecto, expresó: «Internamos de urgencia a Giovanna el domingo a la noche. Venía con varias molestias. Empezó con un dolor abdominal fuertísimo. No sabíamos qué era. Pensamos que podía ser una gastroenteritis, porque había tenido vómitos, fiebre. Pero el dolor era cada vez más fuerte y no cedía con nada».
Posteriormente, María Fernanda Callejón admitió que Ricky Diotto las acompañó desde un primer momento. Además, manifestó: «Y gracias también a Ricky, que estuvo al lado nuestro todo el tiempo. Porque esto nos excede como pareja: somos padres y ella es lo primero», aseveró Callejón sobre la tensa situación que vivió con su hija.
Por otro lado, María Fernanda Callejón reveló que todo salió bien al final y su hija se recupera satisfactoriamente. Puntualmente, declaró: «Yo me quedé afuera del quirófano rezando. Fue tremendo. Pero por suerte todo salió muy bien. Le hicieron tres pequeñas incisiones y ya está en casa recuperándose con mucha fuerza y valentía».