ARGENTINA.- Verónica Lozano no está presente en estos momentos en Corta por Lozano, debido a que está de vacaciones. Sol Pérez está haciendo sus reemplazos, a pesar de haber salido del programa en las semanas recientes. Ahora, en LAM, el programa de Ángel de Brito, Costa se refirió a la supuesta polémica con la joven.
En sus declaraciones, Costa negó que exista enojo con Sol Pérez, comentando que merece tener el lugar de conductora mientras Verónica Lozano vive sus vacaciones. Luego de las palabras de Costa, Ángel de Brito no dudó en tratar de mentirosa a la entrevistada.
Para comenzar, Costa dijo: «Somos un grupo muy unido en el programa. Sol es una profesional excelente. La re contra bancamos. Nunca cayó mal, nadie dijo nada. Nos dolió que se fuera al Noti porque perdimos una gran compañera, pero ella, fundamentalmente, es buena gente. Nosotros la adoramos».
Además, la famosa agregó: «Una que, prácticamente, parió en el estudio de Gran Hermano con nosotros, me encanta que se premie. Es una laburante». De esta forma, la humorista quiso sacarle importancia a todo lo que se habló en los días recientes sobre el tema.
Al finalizar la nota, Ángel de Brito sostuvo: «Qué falsa. Están todos odiados ahí. La odiaban porque se había ido casi sin despedirse de un programa a otro». Por lo que parece, el famoso tiene información acerca de las sensaciones dentro de Corta por Lozano y sus integrantes.