Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Estás bien?»: angustia en Telefe por lo que sucedió con Hernán Drago tras enterarse de la muerte de la Locomotora Oliveras

La situación fue desesperante.

Un momento tristísimo fue el que se vivió en Telefe, más precisamente en Cortá Por Lozano, el programa que ante la ausencia de Vero Lozano, quien está de vacaciones, quedó en manos de Sol Pérez. Allí, se dio la noticia de la muerte de la Locomotora Oliveras y Hernán Drago rompió en llanto desconsolado.

Sucede que el modelo tenía un vínculo de amistad con la boxeadora y su angustia se apoderó del estudio. «Falleció la Locomotora Oliveras… La verdad que es impactante. Era una mujer luchadora», comenzó diciendo la conductora delante de sus compañeros.

«Ella siempre con esos mensajes motivacionales, siempre poniéndole garra para salir adelante. Hoy a la tarde decían que le habían sacado el respirador y que iba mejorando de a poco, que había abierto los ojos. Esto es impactante para nosotros…», dijo Sol Pérez.

Al darse cuenta de lo que estaba pasando con su compañero, la comunicadora se mostró consternada. «Hernán, ¿estás bien?», le preguntó mientras el modelo se cubría la cara con las manos. «No lo puedo creer…», se lo escuchó decir. «Ustedes fueron compañeros. Ay, Hernán. Tomá, te comparto mi agua», afirmó Sol.

«Fuimos compañeros, no me lo esperaba ni loco. Fuimos compañeros un par de años, yo hablaba seguido con ella, teníamos un par de proyectos. Hemos hecho radio juntos. Pero más allá de las cosas televisivas, hemos compartido charlas en los camarines, cosas comunes. Yo estos días le estuve mandando mensajes a su WhatsApp, diciéndole que era cuestión de tiempo para que me responda, que sepa que no estaba sola», aclaró Hernán Drago.

«Ayer le mandé un mensaje porque había escuchando a sus hijos hablando en la televisión. Le puso ‘hoy escuché a tus hijos hablar con tanto amor, con tanto respeto, dando una buena noticia tuya, eso habla de la excelente madre que había atrás’. Fue lo último que supe de ella. Escuché que había tenido una mejoría. No lo esperaba ni loco, ni loco», sentenció él muy triste.