Hace algunos días, la China Suárez viajó a Turquía para acompañar la carrera de Mauro Icardi. En este sentido, la modelo se verá obligada a cambiar toda su dinámica familiar. Por otro lado, la actriz además deberá negociar con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré acerca del país de residencia, donde vivirán sus hijos a partir de ahora.
A través de «Intrusos», Karina Iavícoli adelantó que la pareja ya tiene en carpeta planes para mudarse a una nueva residencia. En este aspecto, expresó: «Va a haber mudanza, se van a mudar a una casa mucho más grande, una casa espectacular. Esto marcado en el proyecto de familiar súper sellado que tienen Mauro y la China Suárez».
Posteriormente, la periodista aseguró que la China Suárez habría conseguido que Rufina la pueda acompañar a Turquía. Además, manifestó: «Se había hablado, había rumores, pero ahora se confirmó: el 8 de agosto Rufina Cabré empieza el colegio en Turquía, un colegio con doble escolaridad turco e inglés. No así sus hermanos, que retornan con su abuela».
Por otro lado, afirmó que los hijos que la China Suárez tuvo con Vicuña permanecerán en la Argentina a cargo de su abuela. Puntualmente, declaró: «Los hijos de Vicuña vuelven con la mamá de Eugenia. La China no tiene prevista una vuelta, su mamá sería la encargada de llevar y traer a los chicos. Obviamente, la China tiene abiertas las puertas para cualquiera de los dos padres».
Finalmente, Iavícoli reveló que la idea de la China Suárez es que sus hijos se puedan instalar en Turquía en un futuro cercano. Por último, agregó: «Vendrían por 15 o 20 días a Argentina y después se volverían a ir. La idea sería que también se queden permanente como Rufina. Esto sería por un año, pero cuando hablamos con el Galatasaray, quieren que Icardi se quede dos años».