En los últimos días, Fernanda Iglesias tomó un protagonismo inusitado luego de revelar un supuesto affaire en el matrimonio Latorre. Sin embargo, esto derivó en una guerra mediática, donde diferentes protagonistas de la farándula no dudaron en elegir un bando. En este sentido, Vero Lozano se sumó a la cruzada y no dudó en cuestionar el papel de Iglesias en este contexto.
A través de «Corta por Lozano», Vero Lozano recordó cuando compartió equipo con Fernanda Iglesias. En este aspecto, expresó: «Fernanda laburó con nosotros en PM y fue agradable, no tengo nada para decir. Lo que sí le he dicho a ella y estoy habilitada para contarlo es que siempre ha tenido una fantasía de que todas las chicas gustan de Pablo, su exmarido».
Posteriormente, la conductora aseguró que los celos de Fernanda Iglesias siempre trajeron problemas en los grupos de trabajo que compartieron. Además, manifestó: «Esa sensación escala y la ha llevado a lugares poco felices, para ella y para su propia familia. Se lo he dicho. Hablamos de Pablo Nieto aparte, su ex marido, que ha sido productor de nuestro programa».
Por otro lado, Yanina Latorre brindó una entrevista para el programa, donde aseguró que Fernanda Iglesias tiene serios problemas para manejar la ira. Puntualmente, declaró: «Si me peleo con vos, no me la agarro con el Corcho Rodríguez. Es así, te busco algo a vos. Ella no, tira para todos lados y encima remata con un ‘disfruten’, ¿Que disfruten qué? ¿El dolor ajeno? Habla ella, es una pobre chica y en el fondo me da lástima, no tiene vida».
Finalmente, la panelista insinuó que Fernanda Iglesias tiene una obsesión con las infidelidades, pues también es su mayor temor. Por último, agregó: «Fernanda tiene una obsesión con la infidelidad. Es una mina complicada en el día a día para trabajar. En LAM armó muchos quilombos: grita, puteó a mi maquilladora, la del bar de al lado la echó, es persona no grata en Canal 9. Es una mina complicada».
«Me pellizcaba por abajo»: Desgarrador, Andrea Taboada contó el calvario que sufrió trabajando con Fernanda Iglesias
A través de «Intrusos», Andrea Taboada prendió el ventilador y contó sus vivencias al lado de Fernanda Iglesias. En este aspecto, expresó: «Era compañera y hasta incluso en algunas cosas pensábamos muy similar. Me pellizcaba por abajo de la mesa y empujaba para que me calle. Era agredirme, pegarme y pellizcarme. Me la banqué hasta que un día en un corte del programa le dije: “basta de pellizcarme y agredirme por abajo de la mesa para que no hable”».
Posteriormente, la periodista contó que Fernanda Iglesias llegó al punto de pegarle una cachetada. Además, manifestó: «Quería que todos escucharan porque no sabían lo que pasaba. Ella en su verborragia me hace así, me pega en la cara. Ahí reacciono porque no podía entender que recibiera una cacheteada, mi mamá me pegó de chica alguna vez y después nadie más».
Por otro lado, Taboada reconoció que estas situaciones con Fernanda Iglesias la sobrepasaron y no supo como actuar. Puntualmente, declaró: «No sabía si irme, llorar, si decirle a Fabián Doman. Si no veía lo que estaba pasando. Me salió una suavidad porque estaba furiosa. Era insólito, sentís ¿Por qué rompimos un límite?», aseveró.