Si bien la situación de la Locomotora Oliveras es complicada, las noticias de las últimas horas generaron muchísima esperanza. La boxeadora se encuentra internada en el hospital Cullen de Santa Fe después de haber sufrido un ACV, el cual dejará secuelas, según lo que se pudo conocer.
Pero lo que se supo ahora, es que está teniendo ciertas respuestas, una de ellas fue apretar la mano de su hermana después de que ella se lo pidiera. En diálogo con Radio y Televisión Santafecina, justamente María Sol habló sobre este avanza que los llena de felicidad.
«Acompañando a mis sobrinos como siempre, como lo haría la mamá. Yo la verdad que estoy feliz por los logros de ahora de Alejandra. Por la fuerza. Sé que va a salir por es una campeona, una campeona de la vida, campeona de arriba y abajo del ring. Se lo merece», expuso.
«El apoyo de la gente es muy importante, sigan orando por Alejandra que va a salir. Estoy muy muy feliz», afirmó la hermana de la Locomotora Oliveras. Sin embargo esto no fue todo, ya que también se escuchó la palabra de los hijos de la deportista, quienes expresaron su optimismo.
«Ayer fuimos a ver al padre Ignacio, nos recibió. Trajimos estampitas, agua bendita, mucha fuerza, mucha energía. Tenemos mucha fe», afirmaron. «Es una bendición este hospital. Los profesionales, las enfermeras. Son un amor. Un amor… muchísimas muchísimas gracias», recalcó María Sol.
«Lo que pasó todo el mundo lo sabe, los médicos lo dicen, mi mamá es un paciente dinámico. Hay subas y bajas. A nosotros nos dicen algo y nos desarmamos. Pero hay pronósticos que son bastante positivos. Nosotros estamos con fe, con fuerzas. Nos sentimos apoyados. Tenemos fe en que va a salir. Ustedes conocen a mi mamá. Ella tiene muchísima fuerza y está dando todo», sentenció el hijo de la Locomotora.