Los Martín Fierro siempre dan que hablar y esta no fue la excepción, luego de que Florencia Alkorta dejara un fuerte discurso apuntando contra Ari Paluch. En este sentido, la hija del conductor fue consultada por esto y se mostró extrañada por lo sucedido. Por otro lado, aseguró que no le pareció respetuoso el trato que recibió el conductor por parte del ambiente.
A través de una nota con «Desayuno Americano», Martina aseguró que le resultó llamativo el discurso contra Ari Paluch. En este aspecto, expresó: «La verdad es que el discurso de Flor Alkorta me sorprendió. Igual él no estaba nominado en ninguna terna, así que no es que le negaron alguna invitación, nada. Simplemente no estaba nominado. Me sorprendió porque no entiendo si ella estuvo en algo que ver con él, nada, como que lo mencionó y creo que ni se conoce con mi padre, así que la verdad me pareció raro».
Posteriormente, la hija de Ari Paluch acusó al ambiente mediático de juzgar a su padre sin conocerlo realmente. Además, manifestó: «Sí, para mí se termina mezclando como mucho las cosas, ¿no? A veces. Entiendo que ella no conoce personalmente a mi viejo, entonces no sé… Yo igual no voy a hablar en nombre de las mujeres, de mi padre, nada. Acá yo siempre soy espectadora, me toca vivirlo de afuera».
Por otro lado, la periodista trató de bajarle decibeles a la polémica y afirmó que siente orgullosa por seguir los pasos de Ari Paluch. Puntualmente, declaró: «Yo simplemente vengo acá a pasarla bien, a disfrutar la noche. Como le comentaba recién un colega tuyo, me encantó cuando mencionaron recién a mi viejo por figuras que pasaron por la Rock&Pop. Radio en la que laburo hoy y estoy orgullosa de seguir su legado».
Finalmente, Martina dejó en claro que solo intenta hacer su trabajo y hacer lo mejor, tal como lo hizo Ari Paluch en dicha estación. Por último, agregó: «Trato de ignorar esas cosas, ponerle onda y procurar estar a la altura del legado que dejó mi viejo en la radio, en toda la trayectoria que tuvo», concluyó sobre la cancelación que sufrió su padre.