ARGENTINA.- El miércoles, Ángel de Brito no pudo conducir LAM, debido a una lesión que se hizo jugando al pádel. En su lugar, Pepe Ochoa se hizo cargo del programa, causando el enojo de Marixa Balli, debido a que en un primer momento, ella estaba pactada para el lugar.
Ahora, la famosa confirmó toda su molestia con la producción en general y sus compañeras. En sus declaraciones, en Bondi TV, la panelista dejó en claro que, a pesar de no ser periodista, puede hacerse cargo perfectamente del show, ya que tiene muchos años de carrera.
Para comenzar, Marixa Balli dijo: «No estoy odiada, no estoy buscando ese lugar, ¿ok? Entonces no, nada que ver. No quiero conducir más LAM a partir de ahora, tendré mis motivos, pero no quiero. Reconozco que no soy periodista pero por momentos no me dan lugar».
Además, la panelista agregó: «Es un tema que ya el programa es así, va y va y cuando veo que no me meto, ya está, yo relajo. Me molesta que cada vez que Ángel se va de vacaciones digan: qué cara de tujes. Nada que ver». La famosa no está conforme con el ciclo.
Para cerrar, la figura afirmó: «Me dijeron que en el programa había mucha información como para que lo llevara adelante. Me da bronca. No quiero que me tomen el pelo. Diez minutos antes me llamaron para conducir y después te llamaron a vos. Con Pepe todo bien, me molestó la actitud de decirme que era demasiada información Vicuña, Icardi, lo de Nico Vázquez. Eso y decirme tarada es lo mismo».