Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Explotó en las redes! el fuerte y polémico comunicado de Morena Rial

Morena no dudó en hablar de manera contundente.

Morena Rial

ARGENTINA.- Morena Rial está en el ojo de la tormenta nuevamente, en este caso, por un comunicado que hizo en contra de Matías Ogas, el padre de su hijo Amadeo. En sus palabras, la joven acusa a su ex pareja de no hacerse cargo de nada, en lo que tiene que ver con la crianza de su hijo.

En sus declaraciones, dejó en claro que Matías y su familia ni siquiera preguntan si el chico necesita algo o por sus necesidades. También, comentó que gracias a su familia Amadeo no necesita nada y está bien atendido en todos los sentidos que se necesitan para criar a un niño.

Para comenzar, Morena Rial dijo: «Para vos y todos los que se hacen llamar familia de mi hijo, que se golpean el pecho haciéndose los que están o le dan algo a mi hijo, y ni saben si el nene está bien, si está enfermo, si necesita algo. Gracias a Dios, mi familia y yo no le hacemos faltar nada a él, y tiene gente de buen corazón que nos acompaña y está. Acá no vengan a reclamar nada porque si hay alguien que tiene que reclamar es mi hijo, jamás les importó una mierda, menos ahora».

Además, la influencer agregó: «Él desde que nació jamás necesitó nada de ustedes. Me cansé de estar y ser buena. Familia es la que está, y la única que decide a partir de hoy qué hace o deja de hacer mi hijo soy yo. Cuando me toque jugar a mí y defender a mi hijo, te quiero ver, fisura».

Para cerrar, la famosa afirmó: «No permitiría que mi hijo jamás mendigue un poco de tu amor mediocre, porque quien hace de menos a un hijo y lo ignora solo se merece lo peor. Ya es tarde para reclamos. El que se sienta zarpado, y le quepa el poncho, que se lo ponga. Bien corta. Después se cansan de decir que las mamás somos las malas, que no los dejamos ver a los hijos, a los nietos o sobrinos. Pero péguense un baño y pórtense bien, que cuando tuvieron la chance de ser familia o estar cerca del bebé, siempre tiraron la de humo».