No hay dudas de que Viviana Canosa es una de las figuras más importantes de la pantalla chica. No solo tiene toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además se encuentra completamente al tanto de lo que sucede a nivel político en el país.
Recientemente Viviana Canosa debutó en el streaming Carnaval, junto a Jorge Rial, Fabián Doman y Alejandro Fantino. La ocnductora ha demostrado que no tiene ganas de guardarse absolutamente nada, y sorprendió con lo que dio a conocer sobre Yuyito González. La rubia se revolucionó tras separarse de un día para el otro de Javier Milei.
Luego de que Alejandro Fantino asegurara que la separación de Yuyito González y Javier Milei no le parecía noticiable, Viviana Canosa le puso los puntos y lo contó todo. «Una mina que acaba de ser novia del Presidente hace treina segundos dice que vio cosas horrendas, que no es hipócrita y no va a saludar a la Secreteria de la Presidencia, o sea a Karina Milei», comenzó.
«Milei retuitea eso diciendo, además, que se odia poco a los periodistas y que son basuras. Puede ser un tema muy pelotud…, pero lo retuiteó el Presidente. A mí me parece que la mina lo extorsionó al Presidente y a la hermana púbicamente. Cuando dijo ‘vi cosas horrendas’ estaba hablando del Presidente de los argentinos y de que no saluda a su hermana por eso (las cosas que vio)», disparó.
Conmoción por lo que informó Viviana Canosa
En su programa para Canal Trece, Viviana Canosa visitó un comedor de La Plata: “La sonrisa de Silvia es hermosa, es la dueña del comedor que le da de comer a un montón de gente, en Los Hornos, La Plata. Silvia es la que ayuda acá a todo el barrio, vienen 70 familias y hace ocho meses que no reciben ayuda de ningún gobierno, de nadie y solo de la gente”.
Dicha Silvia expresó: “Sí, solo de la gente que nos ayuda a través de la cuenta o que viene y nos acerca alimentos. El comedor no se está sosteniendo y, por eso, tuvimos que reducir los días con la ayuda de la gente. Por lo menos, los nenes se van a la escuela ya comidos y vuelven de la escuela para comer acá en el comedor, pero no tenemos lo necesario para seguir adelante».
“Son 70 familias y hacemos una olla con comida que llene, algo calentito para este frío, así que hacemos guisos, arroz amarillo, polenta con tuco, algo bien nutritivo para ellos para que se vayan llenos”, agregó Silvia, visiblemente movilizada por lo que sucede.
