ARGENTINA.- A pesar de todas las situaciones que están pasando con ellos, el vínculo entre Mauro Icardi y La China Suárez parece estar en un buen instante. Ahora, en una nueva publicación en su cuenta de Instagram, el deportista se refirió a sus sentimientos por la actriz.
En sus declaraciones, dejó en claro que ellos son la envidia de todo el mundo, razón por la cual hablan tanto de su noviazgo. También, comentó todo su amor por su pareja, quedando demostrado en la serie de imágenes que subió, en un día que pudieron pasar juntos.
Exactamente, Mauro Icardi dijo: «VOS, la razón por la que todos miran dos veces, la que brilla sola. El caos perfecto de belleza y alegría que me enamora cada día más. YO, con mil defectos pero mejor desde que estás Vos». De esta manera, el famoso empezó su expresión.
Además, la figura agregó: «NOSOTROS, la envidia de muchos, el deseo de todos, la razón del murmullo con el final que nadie creyó posible, la prueba de que lo real existe, la calma que incomoda pero sobretodo el reflejo de lo que les falta. Te Amo mi Coquito, mi Chinita, mi todo».
Se debe tener en cuenta que La China Suárez puede acompañar a Mauro durante algunos días en Turquía, debido a que los permisos de viajes de sus hijos son temporales. Al momento de volver, es posible que la actriz pase días en el país antes de regresar a Turquía.
