ARGENTINA.- En el medio de todo su escándalo con Wanda Nara, Mauro Icardi estuvo recuperándose de una dura lesión. Ahora, en su cuenta de Instagram, el deportista subió una historia en la cual repasaba un poco la lesión, estando contento de volver a los entrenamientos.
En sus declaraciones, dejó en claro que cumplió con todos los tiempos pactados para su recuperación, adelantando un mes incluso. También, comentó que siguió con mucha responsabilidad todos los trabajos que le dieron para recuperarse de la lesión en buenas condiciones.
Exactamente, Mauro Icardi dijo: «Seguimos trabajando. Feliz de volver a estar con el equipo y de volver a tocar la pelota. Una lesión dura y muy larga para cualquier futbolista pero ya estoy de vuelta. Una lesión que normalmente se vuelve en 8/9 meses, estoy volviendo a las canchas a los 7 meses».
Además, el famoso agregó: «Después de mucho trabajo diario durante todo este tiempo y siguiendo con lo pactado, puedo disfrutar de nuevo. Ya falta menos para volver a jugar». Es posible que el argentino se pierda los primeros partidos de la temporada.
Desde el Galatasaray están felices de recuperar a una de sus figuras, siendo una variante muy importante en el ataque. A pesar de la baja de Mauro Icardi, la temporada pasada el Galatasaray consiguió salir campeón de su liga, generando alegría en sus seguidores y fanáticos.
