En la jornada de hoy se reveló información muy importante en relación al mercado de pases 2025. La misma fue compartida por el periodista César Luis Merlo y tiene como protagonista a un campeón del mundo. El mismo es Nicolás Tagliafico.
Este fue el mensaje de Merlo en X: “Nicolás Tagliafico ya viaja a Lyon para firmar con el Lyon hasta 2027. Más allá de la propuesta económica, el club lo sedujo ya que tendrá un rol más protagónico aún y eso lo decidió a renovar”.
Victoria de Messi
Por la fecha 1 de la fase de grupos de la Leagues Cup 2025, Inter Miami derrotó a Atlas de México por 2 a 1 en condición de local. Lionel Messi fue titular, disputó los 90 minutos y logró dos asistencias. El rosarino tuvo un excelente desempeño.
Haciendo un análisis del encuentro, todo el compromiso fue muy disputado. Varios sectores consideran que el resultado justo hubiese sido un empate. Pero gracias a los goles de Telasco Segovia y Marcelo Weigandt, el Inter logró el triunfo. El tanto del Chelo tuvo lugar a los 95 minutos.
Repasando la tabla de posiciones, Inter Miami alcanzó parcialmente la 1° ubicación de su zona con 3 unidades. De momento está avanzando a los octavos de final. Aunque todavía restan dos fechas.
La agenda del Inter Miami
Tras la victoria en Florida, el próximo encuentro del Inter Miami se llevará a cabo el sábado 2 de agosto. Por la fecha 2 de la fase de grupos de la Leagues Cup, el conjunto de Mascherano enfrentará al Necaxa de Fernando Gago a partir de las 20.00 hrs.
Mientras que más adelante el Inter jugará ante el Pumas el miércoles 6 a las 20.30 hrs. Si al final el Miami queda eliminado, volverá a jugar en la MLS el domingo 10 contra Orlando City en condición de visitante.