Se cumplieron 20 años, desde el estreno de «Casados con Hijos», una de las comedias más renombradas de los últimos años en Argentina. En este sentido, Guillermo Francella participó en una entrevista, donde, habló sobre la incidencia de su personaje, “Pepe Argento”. Por otro lado, se diferenció de Florencia Peña, quien aseguró que todavía la gente la recuerda como “Moni Argento”.
A través de una entrevista con «La Criti», Guillermo Francella aseguró que a diferencia de Florencia Peña, él no se vio afectado por su personaje en la serie. En este aspecto, expresó: «No, no me pasó. Tanto ella como yo amamos a los personajes. Pero después empecé a hacer cosas muy distintas a lo que hacíamos con Casados. Eso fue en 2005, ¡Dios mío, hace veinte años!».
Posteriormente, Francella aseguró que tiene un grato recuerdo de lo vivido junto a Florencia Peña, pero aseguró que la experiencia terminó en 2023. Además, manifestó: «Es muy fuerte lo que pasó con Moni y Pepe. Los amamos, los personajes nos marcaron. Volvimos a reencontrarlos en el verano de 2023 en el Gran Rex, y fue algo maravilloso, pero nada más».
Por otro lado, Florencia Peña confesó en una reciente entrevista que su personaje fue el más criticado de la serie. Puntualmente, declaró: «Cuando arrancó Casados con hijos, me acuerdo de que las críticas eran horribles. Una decía: “Una comedia con olor a naftalina”. Porque decían: “Qué malo es el decorado”. Pero, claro, era adrede. Y decían que era fea mi peluca. “¿Qué le pasó? ¿Por qué se puso esa peluca?”».
Finalmente, Florencia Peña contó como logró convencer a Francella de conservar la peluca para el personaje. Por último, agregó: «Me la pongo y digo “esto es un horror”, pero un horror genial. Entonces cuando Guille me ve pasar por los pasillos, me mira y me dice “esa peluca, no”. Y yo empecé a decirle “por favor, Guille, dejame defenderla, por favor”. “Yo te juro que te voy a hacer el personaje con esta peluca”. Bueno, que sí, que no, y lo terminé convenciendo».
«Es un hecho grave»: Contundente, Florencia Peña volvió a defenderse de las acusaciones de Canosa
A través de un móvil con «A la Tarde», Florencia Peña aseguró que nunca ocurrieron los hechos de los que fue acusada por Viviana Canosa. En este aspecto, expresó: «La Justicia dijo que no hay nada con respecto a nosotros. Quiero que se entienda que esos hechos nunca ocurrieron y no hay indicios de que nada de eso hubiera ocurrido».
Posteriormente, Florencia Peña le advirtió a los medios aclarar aquel punto para dejar en claro que ella es inocente. Además, manifestó: «Lo que leo es que ustedes leen la denuncia como si fuera algo cierto o que se está por investigar. Lo que ella hizo no tiene asidero. Que se entienda porque es un hecho grave», aseveró contundente.
Por otro lado, Luis Bremer dejó su intervención en el programa y aseguró que ni Florencia Peña, ni otro de los mencionados terminaron imputados por la Justicia. Puntualmente, declaró: «Lo que nos dicen los abogados es que la demanda sigue abierta, lo que no implica que son culpables porque no están imputados», concluyó sobre la causa.