Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue de golpe»: Diego Leuco finalmente destapó el secreto más oscuro de María Laura Santillán

Se destapó toda la verdad.

María Laura Santillán
María Laura Santillán

Claro está que Diego Leuco es una de las figuras más importantes de los medios de comunicación. No solo posee una extensa trayectoria en la televisión argentina, sino que además es uno de los más queridos por la gente. El público está siempre pendiente de lo que el conductor tiene para decir.

En esta oportunidad Diego Leuco sorprendió al revelar la verdad sobre su vínculo con María Laura Santillán. Previo a conducir el programa de streaming en Luzu TV y La Peña de Morfi en Telefe, el periodista encontró un lugar de privilegio en Telenoche, el noticiero estrella de Canal Trece.

Diego Leuco estuvo cuatro años como conductor de Telenoche. Si bien su participación terminó del lado de Luciana Geuna, empezó en el noticiero junto a María Laura Santillán. Siempre se habló del vínculo entre estos dos periodistas, y después de tanto tiempo, el hijo de Alfredo Leuco se animó a hablar de aquellos rumores de enemistad.

“Fueron 4 años, me había ido de El Diario de Mariana, y Telenoche es como EL lugar para ir”, señaló Diego Leuco en Bondi Live, el streaming conducido por Ángel de Brito. “La pasé bárbaro. Fueron 4 años, dos con María Laura y dos con Luciana Geuna. De Luciana soy amigo, me hice muy amigo”, explicó el periodista.

“Pero con María Laura no…”, señaló rápidamente Ángel de Brito, a lo que Diego Leuco finalmente reveló: “Con María Laura teníamos un buen vínculo. Por momentos era tenso, sí. Tenemos personalidades muy distintas. Lo cuento como algo positivo. Obviamente que arrancó con tensión. Ella en ese momento estaba sola haciendo el noticiero, y de golpe llegó un boludito…”.

“Telenoche me sirvió para eso y también me sirvió para generar un vínculo con María, que arrancó más difícil y terminamos re bien. O sea. Incluso cuando ella se va de Telenoche, hablábamos todos los días por teléfono, en contacto… pero sí, hubo momentos donde tuvimos que aprender a laburar juntos y es muy difícil conducir de a dos”, cerró Diego Leuco.

Diego Leuco