River vive un buen presente en lo futbolístico, tras un Mercado de Pases positivo. Pero un tema tiene inquieto a Marcelo Gallardo: los problemas físicos de algunos jugadores. Tras la lesión de Maxi Salas, surgió otro foco negativo con una figura del Millonario, que contó Gustavo Yarroch.
“Hay cierta preocupación por Paulo Díaz porque él fue operado de una rodilla y ahora empezó a tener molestias en la otra. Los primeros dos partidos terminó siendo reemplazado y terminó con hielo en las dos rodillas, algo que no es normal”, afirmó Gustavo Yarroch en Radio La Red.
El futuro de Paulo Díaz
«Al parecer, Paulo Díaz no quiere irse de River en este mercado de pases. Pero se sienta a escuchar ofertas con su agente en cada ventana de transferencias», reconoció Renzo Pantich en Todo Por River. El chileno está abierto a una salida si aparece una oferta tentadora.
«Paulo Díaz no tiene una oferta que lo subyugue. No tiene pensado irse a Arabia en este momento de su carrera. Si hay algo de Europa, quiere elegir qué lugar le conviene por delante de River, un lugar de privilegio donde hoy es titular», contó Juan Cortese en TyC Sports.
La baja de Salas
«Lo que sabemos es lo siguiente. Extraoficialmente, Maxi Salas tiene un esguince en el ligamento de la rodilla izquierda. Tendrá aproximadamente para tres semanas de recuperación», informó el periodista Gustavo Yarroch, que sigue el día a día de River en Radio La Red.
«Se descarta una lesión ligamentaria y de meniscos, que eran los temores del jugador. Se lo notaba preocupado a Salas en la cancha, pero no así hoy a la mañana. Salió con buenas sensaciones, subió una historia a Instagram dando cuenta de su optimismo», agregó Yarroch.
«Se va a perder el partido contra San Martín de Tucumán, el choque con Independiente en Avellaneda, la ida con Libertad en Asunción y el duelo con Godoy Cruz. Habrá que ver si puede llegar a la vuelta de la Copa Libertadores», informó Gustavo Yarroch.