Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Gareth Bale suelta polémica frase que lo deja expuesto: «Nueva era»

El exfutbolista lanzó una frase confiada antes del duelo ante el PSG, pero el resultado terminó desmintiendo su predicción.

Gareth Bale
Fuente: @garethbale11 / Instagram

Gareth Bale fue el protagonista principal de una declaración que no tardó en viralizarse y causar controversia al mismo tiempo. Durante la previa del encuentro entre Real Madrid y PSG, por las semifinales del Mundial de Clubes 2025, el exfutbolista galés lanzó un mensaje con toda la confianza del mundo.

“El Barcelona y el mundo están avisados: comienza una nueva era para el Real Madrid”. No obstante, las declaraciones de Bale no concordaron con la realidad del encuentro. El París Saint-Germain goleó 4-0 al Real Madrid, y Gareth Bale tuvo que retractarse de lo que dijo anteriormente.

Las declaraciones de Gareth Bale no pasaron desapercibidas

Tras vencer a Juventus y Borussia Dortmund y mostrar un buen estado de forma, el Real Madrid no supo competirle al vigente campeón de la UEFA Champions League, y el PSG aprovechó su falta de efectividad y problemas defensivos.

Los internautas criticaron duramente a Gareth Bale por su confianza en la «nueva era» del Real Madrid y rápidamente calificaron su predicción de optimista e incluso presuntuosa tras la contundente derrota.

Con este desenlace, Xabi Alonso se encuentra con el desafío de reconstruir al equipo, rectificar fallos y recuperar la competitividad que se anticipaba para esta fase. Las afirmaciones de Bale, en vez de incentivar, resultaron ser una advertencia no cumplida.

Esta derrota representa un llamado a la realidad para el Real Madrid. Y es que la «nueva era» que el exjugador proclamaba aún no ha llegado a materializarse y necesitará esfuerzo, paciencia y humildad para alcanzarla.

Nada llega de un partido al otro. Xabi Alonso únicamente ha dirigido seis partidos con el Real Madrid, y para nadie era un secreto que el PSG venía en mejor estado de forma que su rival. El cuadro español aún sigue estructurando su estilo de juego y jerarquía en partidos decisivos de este calibre.