Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Guillermo Barros Schelotto se plantó tras el interés de River por Maher Carrizo: «Se termina»

El DT de Vélez no se guardó nada sobre el futuro del jugador.

Guillermo barros Schelotto
Foto de @Albirroja

Maher Carrizo es una de las grandes joyas del fútbol argentino. El atacante de Vélez, de 19 años, es pieza clave de la Selección Argentina en categorías juveniles. Y luego de la venta de Franco Mastantuono al Real Madrid, Marcelo Gallardo apuntó al juvenil como su reemplazo en River. Y Guillermo Barros Schelotto ya lo sabe.

“He hablado hoy de este tema con Carrizo. No específicamente de River o algún equipo, sólo si tenía alguna novedad, que a veces viene del lado del jugador. Tiene la cabeza puesta en el partido (vs. Estudiantes por la Supercopa Argentina) y en el semestre de Vélez”, dijo Guillermo en la previa de la final por el título, tras el interés del Millonario.

“En el fútbol sabemos que mañana un equipo oferta y se termina lo que estamos hablando ahora. Por el momento, hay ninguna novedad ni ningún interés especifico sobre él”, avisó Guillermo. La operación, que tendría un costo de 16 millones de dólares, incluiría al City Group en sociedad con River.

«El próximo futbolista por el que River va a empezar a negociar es Maher Carrizo. Futbolista que tiene contrato con el Fortín y que la dirigencia sabe que puede ser transferido», dijo el periodista Germán García Grova sobre el talentoso atacante de Vélez que busca Gallardo para River.

«Gallardo dio el OK, una vez cerrado Maxi Salas, River va a iniciar negociaciones por este jugador para reemplazar a Mastantuono. Vélez está plantado en la cláusula de salida, pero hay un OK de Gallardo. Vamos a ver cómo se puede instrumentar. La cláusula es de 16 millones de dólares», agregó el periodista.

«Se habla de Maher Carrizo de mitad de cancha para adelante. La cláusula es alta, pero Vélez estaría dispuesto a negociar. Hay que ver cuánta plata podría poner River por este chico. Y lo de Cepeda tiene que ver con el cupo de extranjeros, que River tiene cuatro sin jugar», dijo Cortese.

«Preguntaron condiciones por Carrizo, Vélez está dispuesto en negociar, pero con un piso alto. La realidad es que el cuadro de Liniers necesita dinero, por eso está dispuesto a negociar, pero hay que ver el piso de River. Por Cepeda, creo que la liberación de Adam Bareiro le da la posibilidad de desprenderse de un jugador que ocupa cupo de extranjero», sumó Cortese.