River ya empieza a disfrutar de su primer refuerzo en el Mercado de Pases. Luego del Mundial de Clubes, donde Marcelo Gallardo no se apuró en incorporar jugadores para el torneo organizado por la FIFA, el Millonario ahora sí apretó el acelerador y tiene a su primera incorporación, según contó el periodista Gustavo Yarroch.
«La idea es que si está toda la documentación OK, a partir de mañana Maxi Salas se sume a los trabajos del plantel de River tras el Mundial de Clubes», dijo Yarroch, periodista que sigue el día a día de River en Radio La Red. Y confirmó la llegada de Salas a River.
«Me reconocen que desde River ha quedado dañada la relación con Racing, que no gustó nada en Racing que River ejecute la cláusula de 8 millones de euros limpios», avisó Yarroch sobre la decisión del Millonario, que causa polémica entre los clubes del fútbol argentino.
«Tomó esta decisión River, intentó negociar, Racing no quiso y ahí es donde River tomó la decisión de ejecutar la cláusula. El dinero queda acreditado en la cuenta bancaria de Racing hoy», dijo Yarroch. Y ahora, Gallardo imagina a Salas en su equipo titular.
«Yo creo que la dupla delantera titular es con Colidio y Driussi. Naturalmente Salas se va a meter. Gallardo vio que los jugadores con historia no garantiza nada. Por eso fue a buscar a Salas, un chico con hambre, un delantero de los que le gusta a Gallardo, que chocan, van a gustar, puede contagiar al resto», dijo Yarroch.
«No sabían qué iba a pasar, si se iba a entrenar normal o se iba a ir. Ayer avisaron a Racing que ejecutaban la cláusula. Pero la plata no apareció. Dieron un paso, fue rara la situación. No se sabía si viajaba o no», dijo por su parte el periodista Diego Louzan en Radio La Red.
«La gran desilusión del hincha es que era de los jugadores más aplaudidos por el compromiso que demostró, se rompían las manos. No le gustó para nada a Milito lo que hizo River. En lo económico es un negocio, pero pierde en el equipo», afirmó el periodista.