Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Gustavo Yarroch dio el 11 titular de River vs. San Martín de Tucumán: «Va con…»

El periodista dio la información sobre el equipo de Gallardo.

Yarroch
Captura TV

River se prepara para enfrentar a San Martín de Tucumán por la Copa Argentina. El equipo de Marcelo Gallardo se mide al conjunto norteño en Santiago del Estero. Y el Muñeco tiene algunas bajas importantes. Pero fuera de ello, va con lo mejor que tiene a disposición, según contó Gustavo Yarroch.

«Se le cayó otro soldado a Gallardo. Se lesionó Lucas Martínez Quarta, le hicieron estudios y tiene la misma lesión que Maxi Salas, pero en la rodilla derecha. Tres semanas de recuperación para el defensor, que se pierde la ida contra Libertad en la Copa Libertadores», dijo Yarroch, periodista que sigue el día a día de River en Radio La Red.

«Driussi se pierde el partido de Copa Argentina. No tiene el alta médica, le molesta la zona afectada del tobillo izquierdo. Está algo retrasado en la recuperación, más allá de que el Muñeco tenía la expectativa de que pudiera viajar a Santiago del Estero», agregó Yarroch.

El periodista dio entonces el probable 11 titular de Gallardo. «Para enfrentar a San Martín, River va con Armani en el arco; Montiel, Pezzella, Paulo Díaz, Acuña; Enzo Pérez, Castaño, Galarza Fonda, Lencina, Colidio y habrá que ver si juega Borja o hay otra alternativa», dijo Yarroch.

La duda, en tanto, pasa por la presencia segura de Miguel Borja desde el arranque. «Sé que en algunos trabajos de la semana, Gallardo puso a Juan Cruz Meza alternando como titular. En principio, lo pongo a Borja como alternativa y después a Meza», afirmó Yarroch.

La lesión de Martínez Quarta

«Martínez Quarta se hizo estudios por una dolencia en la rodilla derecha en la práctica del miércoles, todo pintaba para que sea un esguince de rodilla. Sintió una molestia y los estudios determinaron que tiene un esguince del ligamento colateral derecho», contó el periodista Juan Balbi en ESPN.

«Va a tener dos semanas de recuperación. Una lesión similar a la que tuvo Maxi Salas. Van a intentar, pero es difícil que pueda llegar a la idea de la Copa Libertadores ante Libertad. Es otra baja sensible para Gallardo, pues se trata del central titular para Gallardo en este semestre», agregó el periodista.