Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Gustavo Yarroch reveló el rechazo de un jugador que complica a River: «Se negó»

El periodista dio la noticia que sorprende en River.

Yarroch
Captura video

River está en la fase final del Mercado de Pases, donde busca cerrar las operaciones para tener el mejor plantel para Marcelo Gallardo. Y en ese norte, se buscan completar algunos refuerzos importantes. Pero hay dos rechazos, uno de un jugador y otro de un club, que complican a River, según informó Gustavo Yarroch.

«Hay negociaciones abiertas por los dos jugadores de Talleres, Matías Galarza Fonda y Juan Carlos Portillo», arrancó contando Yarroch, periodista que sigue el día a día de River en Radio La Red. El problema es que la negativa de un jugador obliga a River a poner más dinero.

«David Martínez se negó a formar parte de la operación. River lo proponía como parte de pago. El jugador que vuelve de Inter Miami se negó, entonces será dinero. Y en una cifra cercana a los 11 millones de dólares», aseguró Yarroch sobre la llegada de los jugadores de Talleres.

«Venimos hablando con Talleres, están las ofertas presentadas, hasta ahora no hubo acuerdo, pero con buena voluntad de ambas partes se va a acordar, más allá de que el deseo de los futbolistas de jugar con nuestra camiseta hace que estemos en instancias finales», dijo Marcelo Gallardo el domingo al hablar de Juan Portillo y Matías Galarza Fonda.

“Se acaba de cerrar la operación por la transferencia de Juan Carlos Portillo y Matías Galarza Fonda a River. El club de Núñez adquiere las fichas de ambos jugadores por 11 millones de dólares”, contó David Paszucki, periodista que cubre el día a día del conjunto cordobés en Continental.

Uno sí, el otro…

«Con Juanfer Quintero, River espera cerrar la operación en las próximas horas para que el jueves esté en Buenos Aires. Y no hay que cerrar la posibilidad de que Maher Carrizo llegue a River», confirmó Yarroch sobre la llegada del colombiano. Pero el jugador de Vélez no está sencillo.

«River consultó en Vélez, que dice que es la cláusula de 16 millones de dólares o nada. River puede asociarse con el City Group. Son horas decisivas. River proponía sumar en la operación a Aliendro y Lanzini, pero Vélez contestó que no, que solo es por la cláusula», dijo Yarroch.