El país entero se encuentra completamente movilizado por lo que está ocurriendo con la Locomotora Oliveras, quien sufrió un ACV en el inicio de la semana anterior y que actualmente se encuentra internado luchando por su vida en el hospital Cullen de Santa Fe.
Ahora, fue en Mujeres Argentinas, el programa que lleva adelante María Belén Ludueña a través de la la pantalla de Canal Trece donde hablaron de lo que habría ingerido la exboxeadora y que podría haber terminado en este desenlace. El encargado de hablar en un comienzo fue el doctor Fernando Cichero.
«Tiene un cuerpo muy desarrollado en la masa muscular. Eso tiene relación directa con haber ingerido anabólicos en algún momento, y lamentablemente los anabólicos tienen muchos factores de riesgo que puede desencadenar un ACV», señaló el profesional de la salud.
Fue en ese momento cuando la propia María Belén Ludueña tomó la palabra. «Me gustaría ver al nutricionista que la atiende a la señora Oliveras, para que tenga semejante masa muscular sin haber tomado nunca anabólicos”, señaló de manera contundente.
“Después de un tiempo determinado, pueden generar alteraciones en el metabolismo del colesterol», expresó Fernando Cichero sobre la Locomotora Oliveras y este estado gravísimo de salud, donde ya se confirmaron que hay secuelas irreversibles.
«Tenía una obstrucción severa de la carótida y eso, si uno no tiene síntomas, es fácilmente detectable con un ecodoppler”, sentenció el médico delante de cada uno de los televidentes que siguen el programa de Canal Trece.
