ARGENTINA.- La semana pasada, Lula estuvo en Argentina, para participar de una reunión del Mercosur. Aprovechando su visita al territorio nacional, el Presidente de Brasil se juntó con Cristina Kirchner, aunque antes tuvo que pedir permiso a la Justicia. Ahora, Eduardo Feinmann reaccionó a todo lo sucedido.
En sus declaraciones, Eduardo no tuvo las mejores palabras para ninguno de los dos políticos. De hecho, en su programa por Radio Mitre, el periodista los trató de ladrones, mostrando todo su descontento con la reunión que llevaron adelante en la detención domiciliaria.
Exactamente, Eduardo Feinmann dijo: «Hablando de afano y de ladrones, parece que Cristina Fernández de Kirchner pidió autorización para que Lula la pueda visitar. Ayer ingresó ante el Juez Gorini un pedido para que se autorice el ingreso del presidente de Brasil al departamento de Monserrat».
Además, el conductor agregó: «Porque si no sube al departamento quizás la saluda desde abajo y ella termina saliendo por el balcón. Sería linda la imagen. Romeo y Julieta». Para su malestar, la Justicia concluyó en autorizar a Lula para su visita en la casa de Cristina Kirchner.
Se debe tener en cuenta que Eduardo Feinmann no tiene una buena opinión de Cristina Kirchner, estando en desacuerdo con la mayoría de sus acciones. Seguramente, en sus emisiones de la semana, vuelva a mencionar el tema para echarlo en la mesa.