En una reciente emisión de «Puro Show», Pampito y su equipo quedaron impactados al conocer detalles del presente de una colega. Se trata de María Julia Oliván, quien lleva 46 días de internación luego de sufrir una grave quemadura mientras intentaba prender una estufa que funcional con etanol.
Fernanda Iglesias, columnista del programa de Pampito, fue a visitar a Oliván y habló de la dura situación que atraviesa la creadora de «Border». «Tuvo un accidente el 13 de junio, estaba por prender una estufa, le puso etanol al fuego y se quemó. Se salva de morir porque se sacó la ropa, se quema todo el brazo y toda la pierna», expresó la periodista.
Además, Iglesias habló del aislamiento de María Julia desde que ingresó al Hospital Alemán: «La atienden en terapia y queda internada, estuvo en terapia intensiva 46 días. ¿Cómo es? es un subsuelo, no veía la luz del sol, no se puede levantar de la cama. A ella la operan dos veces por semana para curarle las heridas que tiene en la pierna y el brazo».
«Estaba conectada constantemente al suero y los calmantes, es trágico lo que le pasó. No se puede mover de la cama, hace 46 días que no se puede mover, hasta ayer, que lograron trasladarla a una sala común», aseveró la integrante de Canal Trece. «Es admirable cómo está de buen humor, solo está preocupada por su hijo, pero él está bien. Le tienen que hacer un injerto, así que aún no tiene fecha de alta, eso es lo más terrible. Las curaciones le duelen un montón, se sacó una vía sin querer y ella sentía que se moría de dolor», agregó la colega de Pampito y finalizó con su descargo frente a la mirada atenta de todos sus compañeros en el ciclo de chimentos que se emite por El Trece.