Ha sabido consolidarse, indiscutiblemente, como una de las periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que María Laura Santillán se ha ganado el cariño del público que la sigue en cada uno de sus proyectos en los medios.
Esta vez, la conductora fue noticia debido a lo que contó en Bondi, más precisamente en Ángel Responde, el programa de streaming que lleva adelante Ángel de Brito, donde le preguntaron cómo fue que transitó el cáncer de mama que logró superar.
«María Laura, vos tuviste cáncer. Seguiste trabajando. Te leí en varias entrevistas decir lo contradictorio que es, que de despierta certezas e incertidumbre. ¿Te cayó la ficha o te costó?», comenzó indagando Ángel de Brito sobre ese momento tan doloroso.
«Es como un baldazo. No, no me costó nada. Yo soy muy fácil para eso, para entender. Me lo detecté yo. Me apuré a pedirle al médico, le dije que tenía algo duro. Lo vieron en la ecografía y mi médico me dijo ‘mirá, me voy de vacaciones, si vos querés pasado mañana te lo saco'», expuso.
«En ese momento estás como en shock. Pero en shock yo soy de accionar. Así que dije ‘hagamos todo, después me bajonearé’. La incertidumbre es lo que gana, no saber qué va a pasar con tu vida… Si te vas a morir, si no te vas a morir, si te podrías llegar a morir. Estás mucho tiempo pensando cómo es esto», dijo María Laura Santillán.
«Es muy raro, muy fuerte muy horrible. Yo organicé todo para hacerme la quimio los viernes después, a última hora, y estar en los picos de los dolores el fin de semana. Me hacía muy bien trabajar. Me mataba si me tenía que quedar todo el día pensando si no lo mataban, si salía algo mal, si volvía a aparecer. No, era una tortura», finalizó.