Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Hakan Çalhanoglu calmó la tensión con Lautaro Martínez y dejó una frase que sorprendió a todos: «Somos profesionales…»

La disputa entre ambos futbolistas tomó otro giro.

Lautaro Martínez
Fuente: @lautaromartinez / @hakancalhanoglu

La eliminación inédita del Inter de Milán frente al Fluminense ha dejado muchas inquietudes dentro de los jugadores, uno de ellos Lautaro Martínez.

El capitán del cuadro italiano expuso una fuerte interna en el vestuario y afirmó que existen jugadores que carecen de la motivación necesaria para continuar en el club. «El mensaje es claro: quien quiera quedarse, que se quede. Quien quiera irse, que se vaya«, dijo El Toro a Mediaset Italia.

Las declaraciones de Lautaro dejaron en evidencia la tensión acumulada después de una temporada en blanco para el Inter, con una dolorosa final de Champions League perdida ante PSG y, ahora, la eliminación temprana del nerazzurri en la ya concluida edición del Mundial de Clubes.

Lautaro Martínez se desquita con un compañero

Las palabras premeditadas de Lautaro dejaron un sabor de intriga e incertidumbre; sin embargo, el director ejecutivo del club, Giuseppe Marotta, aclaró a quién iban dirigidas las declaraciones del delantero. “No lo dijo… pero yo sí: el discurso se refiere a Hakan Çalhanoglu”, expresó Marotta a la prensa.

El mediocampista turco, ausente en el partido frente a Fluminense, se habría distanciado del equipo después de expresar su intención de dejar el club. Oficialmente, el futbolista fue descartado debido a una lesión muscular en el sóleo derecho, aunque su situación causó interrogantes.

Ante la ola de críticas, Marotta salió a calmar un poco las cosas: «No debemos culpar a Çalhanoglu. Hablaremos con él. Por ahora no hay condiciones para separarnos, pero si las hay, lo haremos sin problemas», puntualizó.

Hakan Çalhanoglu finalmente habló

Hakan Çalhanoglu, después de semanas de tensiones internas en el Inter, rompió el silencio. El mediocampista turco habló por primera vez en público tras el enfrentamiento que mantuvo con Lautaro Martínez y asombró a todos con el tono conciliador de sus declaraciones: “Somos profesionales y ya está todo aclarado”, dijo.

Actualmente, con la pretemporada por delante y el equipo a punto de reencontrarse en Milán, Çalhanoglu se mostró mucho más relajado. Según él, el conflicto que tuvo con Martínez ya quedó atrás: «Estábamos con mucha energía en ese momento. Ahora ya más tranquilos, con ganas de volver a jugar juntos. Cuando Lautaro vuelva, lo vamos a abrazar como siempre”.